*Leer la nota del final*
Capitulo 22.
Un día, dos día, tres, cuatro, cinco, perdí la cuenta.
Tal vez Coin trataba de matarme de hambre, o todo se había perdido.
Hay....Haym....El hombre que vino, el que decía ser mi amigo, no cumplio su promesa.
Me han tocado mas que el pelo.
Finn...Fink... el que era mi vecino, ya no me ha hablado ¿Por qué?- me pregunto una y otra vez en mi cabeza- ¿Por qué dejo que toda la cordura que me quedaba se fuera con el viento?.
No se lo que pasa afuera de mi habitación blanca, con luz que me deja ciega cada vez que abro los ojos.
Todos los días han venido doctores a verme.... Ninguno fue tan amable como quisiera.
-¡¿Por qué demonios no me matas de una vez?!- grito a quien me este escuchando, porque estoy mas que segura, de que debe haber por lo menos una persona afuera de aquí, tiene que.
Me doy cuenta, de que estoy en la esquina de la habitación, con las piernas junto a mi pecho y mi cabeza apoyada a mis rodillas.
Lo que han venido ha hacer los doctores es nada más y nada menos que ponerme un tuvo en el brazo y pasar un liquido azul que arde como el mismo infierno.
¿Infierno? ¿Eso existe? Porque para mi, esto lo es.
El líquido que me han venido poniendo desde que se fue el hombre rubio ha hecho que mi mente dibague, ¿Sabes como se siente saber que te has perdido a ti misma?, bueno, eso tal vez no lo sepa con exactitud, porque no se como era antes de esto. Fin....- ladeo mi cabeza para recordar su nombre completamente, pero se me hace imposible- el que estaba al otro lado de la pared, decía que yo era una persona fuerte. No se si creerle. Ya no creo en nada. Quiero decir, no creo que hace unas horas, cuando los doctores vinieron ha "hacer su rutina", haya habido una tormenta en mi habitación, haciendo que sintiera que me ahogaba porque el lugar se lleno del agua de la tormenta.
Coin.... –el nombre retumba en mi mente- si lo escucharas un día normal, hasta pensarías que es de alguien bajado del cielo, alguien bueno. Pero no es así, es del mismo demonio.... Lo unico que no logro comprender ¿Por qué quiere hacer todo esto? ¿Por qué quiere gobernar? ¿Qué tiene de divertido gobernar? A lo que mi mente me deja recordar, un hombre con el apeido Snow (ya que no creo que alguien se llame así) gobernaba todo lo habido y por haber en este lugar, pero entonces... algo paso y una guerra se desato ¿Por qué?, aun sigo sin comprender, ya que mis recuerdos estan confusos.
Un sonido aturdidor me saca de mis pensamientos, haciendo que saltara por un segundo. Dos, tres, cuatro, dejo de contar después de diez, diez veces he sentido como se mueve la tierra. Corro a como puedo a mi cama, tratando de no caer ya que no he comido, no recuerdo desde cuando no lo he hecho. Me cubro completamente con la sabana que hay en ella (como si eso pudiera salvarte de lo que hay afuera). El rechicnar de la puerta me pone los pelos de punta y sin quererlo empiezo a temblar, siento un par de manos tomar mis brazos, haciendo que saliera de escondite. Unos hombres vestidos de gris y blanco me llevan fuera de mi habitación, arrartrandome por todo el piso. No se molestan con que golpee con lo que hay tirado. Sillas, mesas, muebles, uno que otro bote plateado. Miro gente corriendo por todas partes y llevandoce todo, volteo a ver quien viene detrás de mi y veo a uno de los docteres que me ha envenenado con su liquido azul. Seguimos asi por poco tiempo, hasta que otros hombres oprimen un par de botones que abren una puerta tras la pared ¿Qué esta pasando?, no pregunto, ya que la ultima vez recibi una golpiza, asi que me limito a ver. Una serie de imágenes confusas llegan a mi mente por segundos, haciendo que me confunda con la realidad y lo que estoy viendo en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
La jaula del Sinsajo
FanficSinopsis: Los 75° Juegos del Hambre estan por terminar con un plan infalible, hasta que algo sale mal cuando Johana y Katniss hacen su parte.La confusión indunda la cabeza de Katniss,pero su primer pensamiento es Peeta. El tiempo se acaba,el plan...