Capitulo 17

450 32 4
                                    

Hey que onda , ¿como están?

Lo se, lo se, me tarde en volver a subir cap,pero he estado muuuuuuuuuy ocupada,pero ya les tengo aquí el cap 17 calentito ,recién salido del horno (literal).Anyway people,solo queria avisarles algo: NO VOY A COTAR COMO PEETA LLEVA A CABO TODO ESTO DE LA REVELION ETC,ETC,ETC.Porque eso se va a contar mas adelante así que no quieran quemarme viva,porque si se dirá pero no por ahora.En fin, ya me tarde con al intro,espero que les guste el capitulo ,si es a si ya saben que le pueden dar en la estrellita de allá abajo,comentar lo que les gusto y lo que no.Ustedes leen mi cap y yo los leo allá abajito.(Por cierto, se me olvidaba decirles que la historia en este momento estara siendo contada en 3ra persona y contada por Katniss,para eso estaran los "POV" para que sepan cuando es ella y cuando es en 3ra,ahora si,vayan a leer!!!!)

Bye!!!!!!!


Capitulo 17


En la habitación 193 estaba Katniss, adormilada por las drogas que le habian puesta,pero ya estaban perdiendo su efecto.Abrio los ojos , la luz que habia en el lugar era tanta que no podia ver bien,miraba sombras por todos lados.

-Peeta- dijo entre dietes,apenas audible-Peeta-

-buenos días Katniss-escucho a lo lejos,la voz de una mujer

-¿Dónde esta Peeta?-pregunto son los ojos cerrados

-el señor Mellark tuvo que irse y ahora solo esta usted-respondio caminando hacia ella

-¿Dónde estoy?- miro a su alrededor,pero las drogas aun seguían en su sistema

-en el hospital del distrito 13,pero no se preocupe esta en buenas manos-la mujer habia llegado con Katniss,la miraba de pies a cabeza- gracias a usted,el señor Mellark esta dispuesto a hacer lo que sea-le dijo mas serca – y usaremos eso a nuestro favor-Katniss la miraba confundida ,la luz se habia acomodado a su visión,la veía con confusión

-¿Quién eres?-le pregunto debil

-soy la presidenta Alma Coin,dirijo el distrito 13 y a todo ser humano que habite en el-le contesto-incluyendola-Katniss paso saliba,sentia miedo de su presencia-como sea, le dijimos a Peeta que usted estaria en un "tratamiento" agresor al miedo que usted obtuvo en el Capitolio-al escuchar eso, Katniss se puso tan tensa que parecia que se romperia por tanta firmeza-pero eso es algo que no haremos-siguio-usted estara aquí o sera llevada a la planta media,supervisada por la seguridad del 13 y se le suministrara un medicamento.Lo que ara ese tratamiento es hacer lo mismo que hizo el presidente Snow-se sentia la tension en la sala- ira destruyendo poco a poco el tejido de su cerebro,hasta el punto de una muerte cerebral,dejandola en un coma o la muerte si es que no se trata a tiempo-la miro sin ningun sentimiento

-¿y que ganas con esto?-pregunto sin fuerzas

-que Snow no gane,Peeta lo mate por lo que "hizo" y asi me dejara al mando de Panem-contesto con rencor en su voz

-¿quieres ser igual que Snow?-las palabras apenas y salian de su boca

-no,él es una serpiente.Yo soy la domadora de esa serpiente-al momento en el que termino la frase,un par de enfermeran entraron a la habitación,Katniss,por tanta medicina, no podía moverse para evitar que la tocaran,solo se movia un poco.Un

par enfermeras la tomaron de los brazos y piernas mientras que otra le ponia un liquido azul en la intravenosa.Al momento con su sangre,un ardor iba subiendo por todo su cuerpo.

-¡sueltenme!-saco fuerzas de donde no tenia ,hasta que ya no pudo mas y volvio a quedarce dormida.


POV Katniss



Abro los ojos y lo primeor que veo es agua,por todas partes,pero no me ahogo, pero estoy en ella.No lo entiendo¿en donde demonios estoy?.Volteo a la superficie y nado para llegar,saco la cabeza y todo esta boroso,no veo nada,tengo que tallarme un par de veces los ojos para ver con mas claridad,ahora se en donde estoy.

-La tributo vencedora de los 74 juegos del hambre a sido tirada de su plataforma antes de tiempo, lo que hizo que volara por los cielos en varias partes-escucho a lo lejos y mi boca al instante se abre – y quien podia llegar a pensarlo, su ahora esposo Peeta Mellark fue quien lo hizo-miro a mi izquierda para encontrar a Peeta ¿enserio el me tiro?,pero no veo a nadie y a los que veo estan coriendo sin importarles nada – recordemos que estaba embarazada,pero creo que eso ahora es solo un bonito recuerdo-sin pensarlo dos veces pongo mi mano en mi vientre ¿estoy embarazada? O mejor dicho ¿estaba embarazada?-pero asi son los juegos ¿o no Cessar? - ¿Cessar? Lo recuerdo, el entreevistador con cabello azul a juego con su traje y cejas,Cessar.

Si estoy aquí ¿Por qué acaban de decir que salí volando al cielo en varias partes?.Siento como algo roza mi cuerpo¿un pez?,volteo a ver que a chocado con migo y un nudo se forma en mi garganta al segundo,es mi pierna

-¡O por Dios!-me alejo rapido, empiezo a ver como el agua se vuelve roja por mi sangre y varios objetos mas empiezan a salir,pero se que no son objetos, soy yo, son partes de mi cuerpo flotando en el agua.

Ahora lo entiendo, estoy muerta.Estoy muerta y por eso puedo ver todo esto,por que soy solo mi alma.

Escucho un motos desde el cielo:un aerodeslizador que viene por las 20 partes de maza inservible en las que me converti.Una garra aroja una red que me atravieza el cuerpo y junta todo lo que hay a mi alrededor.Ya no hay nada, ya no hay...¿Katniss?,ya no existo,y todo es gracias a Peeta.


Despierto de golpe en una habitación blanca,con las manos atadas a la barandilla de la cama,el cabello en la cara y con un constante ardor que sube y baja por todo mi cuerpo :es insoportable.Miro a mi alrededor para buscar una solucion a esto, buscar una forma de soltarme de la cama,pero no la hay,solo esta mi cama,nisiquiera hay puerta,no hay nada,estoy encerrada.


Me quede mirando al techo por horas,o eso creo yo, no pude volver a dormir y aun que pudiera no lo haria,no quiero ver como muero de nuevo o por lo menos ver que sucede con migo después de morir.Pero el techo empieza a consumirce con mi mirada,cada vez lo veo mas pequeño,parpadeo bastante para volver a ver bien,pero no funciona.

-Katniss- volteo rapido a ver quien me habla-Hola Catnip-lo miro confusa,siento que lo he visto que en lo conosco de algun lado,pero no recuerdo de donde-¿Cómo te sientes?-me pregunta y trato de contestar.Quiero decirle que esto es un infierno,que me duele todo,pero no puedo,mi garganta me duele ,nisiquiera puedo hacer un chillido-soy estupido,no intentes hablar,dijeron que seria un efecto secundario del medicamento,pero pronto te pondras mejor-¿mejor? ,esto no es un efecto secundario,esa maldita lo ha planeado todo para que yo no pudiera decir nada,es bastante iteligente pero la odio por ser inteligente-pasando a otro tema-escucho un pequeño pitido y eso hace que mi cama se haga mas hacia delante,como una silla-tienes que comer ,asiq eu te traje algo de pavo verduras-saca una bandeja gris con la comida y la pone en mis piernas-yo te daré de comer,no te preocupes-creo que para que el me diga "no te preocupes" es porque mi cara se ve la preocupación,pero no es por no comer,sinceramente no tengo hambre,si no que me preocupo por lo que me estan haciendo.Maldita seas Coin.Empieza a darme de comer,en silencio, no es un silencio incomodo,dado el hecho de que yo no puedo hablar y el no puede hacerme preguntas.

-listo-dice rompiendo el momento- te lo acabaste, que bien, asi te recuperaras mas rapido-¿recuperarme de que? Me digo a mi misma – lamento mucho esto Katniss, todo lo lamento,debimos haber escapo en el momento que dijiste,pero no lo hice - ¿escapar? ¿escapar de que? ¿A dónde? ¿con el? ¿lo conosco de hace tiempo? – literalmente esto es mi culpa-veo tristeza en su rostro,pero yo no puedo consolarlo,solo lo miro y me siento tan impotente-Te quiero Catnip-me planta un beso en la frente.Lo siento tan familiar,tan común,tan nuestro.Sale llevandoce la bandeja y me vuelve a dejar en mi soledad,volviendo a mirar el techo,pero ahora si me quedo dormida.si ya saben que le pueden dar en la estrellita de allá abajo,comentar lo que les gusto y lo que no.Ustedes leen mi cap y yo los leo allá abajito.

Bye!!!!!!!


La jaula del SinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora