Oye si tu ves ese libro en la librería que pasas lo ves de león cómpralo léelo o llego en pdf es importante que amplíes cultura y conocimiento y aparte es genial por ejemplo han leído "Hush Hush" cuando lo leí por Rivera vez era como si yo fuera Nora y es maravilloso porque es como si tuvieras miles de vidas en 500 páginas o menos, es un hábito importante la lectura aparte si vas en prepa creo o no se , te dejan leer libros y luego hacer repórtes, este hábito te ayudara en eso, créeme lo se.
Otro hábito importante es el de hacer ejercicio porque si leíste el capítulo 3 mencione el ejemplo de la piel grasa y quería tener la piel perfecta como Perrie, debes hacer ejercicio y sudar para sacar todas las impurezas de tu piel, aparte de que te ayudara a estar en mejor forma, por ejemplo, correr 30 minutos al día o trotar, es preferible que lo hagas antes de las 7pm aunque se que los horarios son apretados pero intenta hacerlo en la mañana, pero si corres afuera procura que sea un vecindario o colonia seguro, no quiero que te asalten al salir y sino pues compra una caminadora, haz una rutina de sentadillas y lagartijas y eso con eso estarás bien, o ve a un gimnasio haz zumba o algo por el estilo, esto te ayudara mucho pero se constante.
Estudia por eso el mundo está así por gente como los que no hacen nada ni estudian, tu principal obligación es estudiar, luego queda tu lado Fangirl, ok? Ok, normalmente al menos en México todos los días nos dejan tarea (🐍♥️♥️Mexicanas comentar su opinión las amo <3) entonces, deberías de hacer la tarea en un rato y dedicar al menos 30 ó 40 minutos a estudiar, has técnicas d estudio eso es importante porque no faltan los maravillosos exámenes sorpresa, favoritos de los maestros odiados por los alumnos.
PÁRATE DERECHA HIJA PÁRATE DERECHA SINO VAD A TERMINAR ENCORVADA Y CON JOROBAS EN LA ESPALDA
Oye carga desodorante o perfumes simple debes oler bonito, en especial, si eres una chica o chava como quieras, debes oler rico y verte bien y péinate péinate por favor usa un cepillo y quítate los ches pelos de la cara y un peine con fijador para el cabello para los mini pelines que nos salen, usa ropa decente, eres chica no puta , ni zorra pero date a respetar así que vístete decente, no mini mini faldas que no te cubren ni el trasero y pareces puta así que porfa te encargo escotes y los largos del vestido y/o falda que use y usa libra abajo de ellas y por cierto los leggins no son fajas así que no los use de fajas y oye no te pongas donas Bimbo en los ojos porfa.
Usa ropa interior de color nude para usar ropa para trabajo o ocasiones importantes, sino parecerá que traes bra rosa con bragas azules así que compra de esas que con como strech algo así que se adaptará a la forma de cuerpo
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
NOTA DE LA AUTORA.
Que paso mis bebish denle fama y estrellita al capitulo que nesecita amors jajaj bueno eso es todo
ESTÁS LEYENDO
Como ser parecida a rayita
Novela JuvenilCansada de que en el colegio te molesten y tu sueño es ser como .________. Esto es para ti