Okay chicas e regresado jaja bueno ya estamos en este punto recuerden votar y comentar eso me motiva mucho .
Empezamos
Ahora bueno debes ser original trata de sacar tu yo interior se tu misma me refiero a que por ejemplo si tu mejor amiga es divertida bonita alta original no trates de imitarla tu eres quien eres sí eres bajita enamoradiza creativa buena onda esa eres tu no tu mejor amiga desencadena tu personalidad en realidad
Mira yo se que en esta sociedad tienes que tratar de encajar pero a veces no es bueno ya que la misma personalidad una y otra vez y otra y otra es desesperante debes ser original se tu misma con defectos y y todo tus pros y contras esa eres tu y nadie te va a decir que tu debes de cambiar porque así eres perfecta si tu dices a no chucha ella tiene a los muchachos a sus pies porque es xyz no es porque sea xyz es porque ella está siendo sí misma y sabe explotar su potencial sus atributos y defectos tanto físicos y emocionales porque saben el momento para ser loca y el otro para ser sería saben hacerse respetar y explotar su físico eso es lo que debemos hacer porque siempre vemos chicas de estereotipo en la calle sueltas con la gente alegres etc y siete dices no ver una chica bonita y sentirse más fea o más algo negativo no eso no importa tu eres perfecta como eres escuchaste eres perfecta sólo debes sacar tu potencial y saber aplicarlo bien .
Ámate como eres talvez sea difícil pero si puedes yo lo se
Vota por favor comenta siiiii porfa me ayudarías mucho
ESTÁS LEYENDO
Como ser parecida a rayita
Novela JuvenilCansada de que en el colegio te molesten y tu sueño es ser como .________. Esto es para ti