capítulo 4.

48 4 0
                                    

Me pongo nerviosa, mis piernas temblaban sin parar, pero claro que tenía que tener amigos como el, de seguro el es tan idéntico, grosero, sarcástico, guapo, sexy.... "Espera", me digo a mi misma, ¿por qué rayos pienso eso de el?. Tengo que olvidarme de el, debe ser nuevo, y todas las chicas deben estar locas por acostarse con el. Cuando me libro de mis pensamientos, noto que Kyle fulmina con la mirada al chico grosero. Yo pasó un mechón de pelo de tras de mi oreja.

-Quieres largarte?, ahora estoy ocupado, no tengo tiempo de tonterías, además la última vez termine bien borracho, y necesito los créditos extra.- Dice Kyle en voz baja.

Era de suponerse, por que aceptaría bailar. El le da una palmada en el brazo y le hace una mueca.

- Como quieras.- Dice el chico dándole la espalda a Kyle.

- Adios- contesta regresando conmigo

Elme mira con una mueca que casi parece una sonrisa. Yo le sonrió y me pasó el cabello a un lado.

- Tienes lindo cabello- Dice el con voz muy baja, Pero mirándome a los ojos.

- Ja, claro está del asco- respondo bajando la mirada.

- No no es cierto, deberías aceptar el maldito cumplido y listo, no es para tanto- Dice el sacando un cigarrillo de su chamarra.

- ¿Fumas?

- ¿Que no es obvio?- Dice el con la ceja levantada.

Hay dios, siento mis mejillas ardiendo. "Pues claro que es obvio si no tendría el maldito cigarrillo en la boca estúpida". Me digo a mi misma.

- Lo siento, sólo trató de hacer un poco de conversación- digo levantando los hombros.

- Créeme a mi lo que menos me importa es hacer amigas- Dice haciendo énfasis en " amigas"

- Pues yo no dije que quería ser tu amiga- digo poniendo los ojos en blanco.

- Pues no te conviene hacerte ni mi amiga, ni nada.- Dice el acercándose demasiado, dejando sólo milímetros de distancia entre nuestras bocas.- si tan sólo no fueras tan difícil, ya te tendría en mi cama.- Dice en mi oreja cuando la maestra empieza a hablar.

La clase a terminado, se me ha pasado el tiempo como un rayo. Levantó mi mochila del pasto, y me sujeto el cabello de nuevo. No veo a Val en ningún lado, bueno de seguro se fue a clavar con algún chico desconocido. Kyle me mira fijo mientras toma su mochila y se la coloca en el hombro. Yo lo miro detenidamente, y doy media vuelta.

Minutos después escucho el timbre de mi celular.

"Hola cariño, me fui a tomar un helado con Brad, hay es un amor, creo que es amor verdadero, bueno por ahora. Deseame suerte."

Pongo lo ojos en blanco. La verdad es que Val era una zorra por completo. Pero es mi ar, y estuvo ahí cuando más la necesite. Guardo mi teléfono y me dirigo a mi siguiente clase. El día se pasa volando, por lo menos más rápido de lo normal. Me e quedado pensando en lo que dijo Kyle, "si tan sólo no fueras tan difícil, ya te tendría en mi cama". Sus palabras resumban en mi cabeza, una y otra vez. Yo no sabia nada de sexo, o por lo menos no había vivido ninguna relación sexual. Si había tenido novio, y nos manoseabamos un poco, lo normal, pero jamás pasamos de besos y roces. De tan sólo imaginar sus labios en mi boca, era increíble.

                                    ......

Es viernes, por fin, el día más preciado de la semana a llegado. Val me invitó al cine, y a tomar unas cuantas cervezas en su casa, así que iré. Ella jamás recibe un no por respuesta. Llego de la escuela y me meto a la ducha. El agua caliente me relaja, y disfruto el momento. Salgo y tomo un vestido negro de tirantes, pero decido ponerme una blusa a cuadros de manga larga abajo de el. No se ve mal ahora que me lo miro puesto. Tomo unos flats negros y me los pongo. Seco mi cabello, lo acomodó y me hago unas cuantas ondas. Me maquillo muy lijero, un poco de corrector para las grandísimas ojeras, rimel, y labial rosado. Me miro, sonrió como estúpida y listo. Salgo de casa, y me meto a mi auto y voy al cine. Llegó, Val está con unos cuantos chicos que no conozco, y un parde chicas que tampoco conozco.

- Hola!- grita saludando

- Hola- digo con una sonrisa fingida

- Te ves fantástica- Dice mirándome de arriba a abajo.

- Gracias- contestó sonriendo

- Bueno, veremos una película de miedo, ¿ te parece?- Dice Val con una mueca

- Claro - digo levantando los hombros

Me encantan las películas de miedo, pero las de ahora son tan estúpidas que dejan mucho que desear. Entramos, yo me siento a lado de Val. Por un momento, todos empiezan a jugar y reír, y eso me incomoda, las palomitas me provocaron náuseas. Decido salir de la sala a tomar un poco de aire. Cuando me levanto, Val ni se da cuenta de que me fui. Debe estar muy picada con ese chico. El aire inunda mis pulmones, lo cual agradezco. Bajo mi vestido un poco y me recargo en la pared. Minutos después, cierro los ojos para disfrutar el aire frío en mi cara.

- Relajante no?- una voz ronca se escucha a ladi mío

Es Kyle, mirándome, recargado en la pared y las manos en las bolsas, una posición muy sexy, a decir verdad.

- ¿ Que haces aquí?- pregunto con los ojos como platos

- Por que no estar aquí....- Dice con una sonrisa

- claro....- digo bajando la mirada

Nos quedamos callados un momento, cuando se pone enfrente de mi.

- Hace frío, ¿aceptas tomar una cerveza conmigo? - Dice el pasando un mechón de cabello por mi oreja- eres una morena muy guapa- añade mirandome a los ojos

- Y tu un chico muy grosero e improvisado- contestó acercandome a él.

En ese momento sólo quisiera tener sus labios en los míos pero se que eso no pasará.

- Cerveza para el frío eh? , que manera de romper el hielo- digo retandolo

- Aceptas o no?- Dice el, evitando sonreír.

- Vamos...- digo apartandome de el.

Recuerdo que Val está en el cine, pero no creo que se de cuenta de que no estoy. Kyle se pone a mi lado. Llegamos a un bar cerca de ahí. No es tan grande, Pero es cómodo. Nos sentamos en una mesa. Llega una chica rubia, con minifalda y un mandil naranja. Ella lo ve como si fuera un diamante, obvio por lo guapo que es. Pero el no parece prestarle importancia, eso me alegra un poco.

-Trae dos cervezas frías y unas patatas fritas- Dice el dirigiéndose a la chica, ella anota y se va a la cocina.- y bien, Cuéntame de ti.

Un amor casi imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora