"Holis mis babys, cómo están. Qué no se les pase lo golosines🤭, aquí les dejo el cap especial, de esa intensa noche. Espero lo disfruten. Gracias x siempre votar y comentar. Amo cada palabra que dicen. Se me cuidan., bendiciones y nos leemos babys!!❤❤".Mashirao se alejó sutilmente de esos absorventes labios, dejando un hilo de saliva entre ellos.
-Shin-sõ, creo que deberíamos ir a dormir- le dijo el rubio, con algo de dificultad- Es tarde.
-Bien- las manos del pelimorado bajaron sutilmente por el cuerpo ajeno, apretando el agarre- Regresemos a nuestras habitaciones.
Mashirao dio un pequeño respingo, al sentir el apretón, Hitoshi lo soltó. Luego salieron de la cocina, con sus botellas con agua.
Mientras en el dormitorio de Todoroki, Bakugõ se había quedado dormido en brazos de su novio. El bicolor lo tomó, y de forma cuidadosa lo llevó hasta la cama. El cenizo seguía dormido.
-Bien, por ahora te dejaré descansar. Mañana me darás mí comida- le dijo Shotõ, dándole un beso en la boca- Te amo bebé.
Apagó la luz y se acostó al lado de su chico. Lo abrazó, mientras Katsuki se aferraba a él.
-Te-amo- dijo entre sueños Bakugõ. Todoroki sonrió, y luego cerró sus ojos.
Unos dormitorios más allá, Kirishima y Kaminari se preparaban para acostarse. Después de la increíble revelación del rubio, a Eijiro no le quedaron ganas de hacer nada más.
-¿Sigues molesto?- le preguntó Denki, mientras se acostaba.
-Creo que la palabra correcta es, asombrado. No me esperaba que tuvieras conocimiento de ese tipo- le dijo el pelirrojo.
-Bueno- dijo Kaminari- Tú tienes conocimiento heterosexual. Y yo no lo tengo- respondió el rubio.
-Olvídalo- le dijo Kirishima- Sólo será, "tú hiciste, yo hice". Creo que mejor dormimos- se acostó.
Kaminari se acomodó a su lado. Sin decir nada el pelirrojo lo abrazó por atrás, hundiéndose en su cuello. Inhaló suavemente ese dulce aroma.
-Descansa- le dijo Eijiro.
-Descansa- respondió Denki.
Sin embargo al rubio le costó un poco más quedarse dormido. Y es que su mente divagaba en ciertos recuerdos y una sesión de estudios.
Flashback
Las clases del día finalizaban, así también como una nueva semana. Kaminari y Ojiro debían terminar un trabajo que les había tocado a ambos. Era de la clase de Midnight, y el tema era de orientación sexual.
Ambos se encontraban en la habitación de Ojiro, al final del pasillo. Estaban sentado en la cama, con algunos cuadernos encima.
-Entonces, la última pregunta- leyó Mashirao- ¿Has tenido relaciones sexuales?.
Las mejillas de ambos se sonrojaron.
-Esto, yo- Kaminari no sabía que decir. Su lengua se enredaba sola.
-Bueno- dijo Ojiro- Yo sólo me he masturbado.
Denki sintió una extraña cosquilla en su estómago. Por alguna extraña razón, se imaginó a su compañero masajeando su miembro. Fue una imágen realmente sexy.
-Yo-creo-que todos lo hemos hecho- le dijo Kaminari.
-Pero yo no me refiero solamente a usar mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Secreto ❤️💛💥❄️ [KiriKami-TodoBaku]
FanfictionDesde que inició la academia, todo fue un problema para Denki Kaminari. Tuvo la suerte de hacerse de grandes amigos y de un buen grupo de compañeros. Sin embargo y con el pasar de los meses, el rubio extrovertido de la clase comenzó a portarse difer...