Capítulo 5: Dudas.

4K 426 197
                                    


Bakugō llegó a la habitación del bicolor. 

-Demoraste- le dijo Todoroki.

-Estaba con Kaminari- respondió, caminando al escritorio. Dejó los libros encima.

-¿En tú habitación?- preguntó molesto Shotō.

Katsuki frunció el ceño.

-¿Algún problema qué estuviéramos en mí cuarto?.

Todoroki se molestó más. El cenizo suspiró.

-¿Ahora por qué mierda te enojas?- preguntó Bakugō. Fue al baño y dejó el cepillo de dientes. Salió.

-¿Qué quería?- le dijo Shotō.

Katsuki lo quedó mirando.

-¿Por qué quieres saber?.

-No me gusta que se vean a solas. Aunque sea tú amigo- le dijo el bicolor.

El cenizo levantó una ceja.

-Él sólo quería saber que pasaba entre tú y yo. Creo que notó algunas cosas, quizás tenga un sexto sentido.

Todoroki se acercó, Katsuki retrocedió un paso.

-¿Y qué le dijiste de nosotros?- preguntó el bicolor, acortando la distancia.

-Só-lo le dije que yo te gustaba.

-Y.

-Y-qué no te creo- le dijo Bakugō, alejándolo con sus manos.

-Yo haré qué me creas, Kats- se acercó, lo tomó del rostro y lo besó.

Mientras en la habitación de Kirishima, el pelirrojo esperaba a que llegara Kaminari para limpiar. De pronto tocaron la puerta. Abrieron.

-Siento la tardarza- le dijo Denki, se había cambiado de ropa. Llevaba unos short que le llegaban más arriba del muslo y una polera musculosa. Los ojos de Eijiro se pasearon por esa blanca piel.

Ignorando aquello, Kaminari comenzó con el aseo. Barrió y sacudió los muebles, aspiró el polvo y cambió las cortinas. Ordenó el estante de librosy también el escritorio. Finalmente cambió las sábanas y llevó toda la ropa sucia a la lavandería.

Kirishima no le sacó la mirada de encima, mientras el rubio aseaba la habitación. Finalmente estaba dando los últimos toques, cuando su celular sonó.

-Aló, Hanta- dijo, levantando su polera, para secar el sudor de su rostro. Kirishima miró su marcado abdomen- Sí, estoy casi por terminar. Luego iré a darme un baño- sonrió- ¿Quieres verme en el baño?. Bien, te avisaré cuando esté listo. Ok, nos vemos- cortó la llamada.

El pelirrojo no le había quitado la mirada de encima.

-¿Algún problema?- preguntó Denki.

-Ninguno- dijo Eijiro. En eso sonó su celular, era Ashido.

-Amor, te llamaba para vernos en la cena. Después podemos ver que hacemos.

-Claro- le dijo Kirishima. Cortó la llamada.

Kaminari le dio una última mirada, y continuó con lo que estaba haciendo. Afuera el sol comenzaba a caer.

-Bien, está listo- le dijo Denki, dejando la escoba en su lugar- Iré a darme un baño.

Kirishima asintió.

-Gracias- dijo.

-No tienes porque darlas- le recordó el rubio- Soy tú sirviente por un mes- abrió la puerta y salió de la habitación.

Secreto ❤️💛💥❄️ [KiriKami-TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora