Todoroki se hundió en labios de su novio, mientras rozaba su miembro con el del contrario. Bakugõ lo alejó sutilmente.-Espera, quiero ir al baño- le dijo el cenizo. El bicolor le hizo una pequeña sonrisa, y se salió de encima.
Katsuki se levantó, completamente desnudo y caminó al baño. Cerró la puerta.
A Shotõ le encantaba ver esa hermosa faceta del cenizo. Tenía un cuerpo realmente sexy, y un culo tallado por Zeus. Su miembro endureció más, de sólo imaginar sus manos sobre el.
De pronto tocaron la puerta. El bicolor se quedó callado.
-Voy a entrar- se escuchó una voz desde afuera. Aizawa abría la puerta- Todoroki, buenos días.
-Sensei- dijo Shotõ, con rostro de asombro. Sus ojos fueron a dar sobre el baño.
-Necesitaba hacerte unas preguntas- le dijo, cerrando la puerta- El día de la pelea en la habitación de Kirishima, ¿escuchaste algo?.
-Yo, a.
La puerta del baño se abrió, y Bakugõ salió.
-Ahora puedes llenarme- dijo el cenizo, caminando con confianza.
Aizawa se quedó con la boca abierta.
-¡Maldita sea!- gritó Katsuki, tapándose la parte baja. Miró a Todoroki.
Shotõ no sabía sí reír o llorar, la situación era terrible.
-Tendré una conversación más tarde con ustedes dos- les dijo Shota, tratando de mantener la compostura. Les dio un último vistazo a ambos y salió de la habitación.
Pasaron unos segundos en silencio.
-¡¿Por qué no me dijiste que estaba aquí?!.
-¿Y qué querías que hiciera?. Me pilló de sorpresa.
-Con un demonio- Katsuki se acostó- Se me helaron los huevos del susto.
-Yo te los caliento- le sonrió Todoroki, metiéndose bajo de las sábanas.
-Ahh, maldita sea- Bakugõ cerró los ojos, mientras se mordía los labios.
Shotõ succionaba el miembro de su novio, pasando la lengua por toda su piel. Le gustaba sentir la dura carne, dentro de su boca.
-Quiero chupártela- le dijo el cenizo, disfrutando de esas suaves caricias.
Todoroki liberó la parte baja y salió, tirando las sábanas hacia atrás. Se recostó a su lado.
-Ven- le dijo el bicolor, lamiéndose el labio.
Bakugõ se incorporó, acomodándose sobre su novio, en un sesenta y nueve. Puso su miembro en la boca ajena, mientras se llevaba el falo de Shotõ a la suya.
Los gemidos se atoraban en sus gargantas, mientras sus falos entraban y salían de sus bocas.
Las manos de Todoroki apretaban las duras nalgas, dándole de vez en cuando unas palmadas.Katsuki movía suavemente sus caderas, al mismo tiempo que movía su cabeza. Shotõ estaba a gusto, con tremendo culazo en su cara.
El cenizo liberó sus labios, del duro falo- Hazmelo- susurró.
Todoroki hizo caso y dejó la parte baja de su novio. Se incorporó, acomodándose atrás, lo agarró firme de las nalgas y metió su miembro hasta el fondo.
-¡¡AHH!!- Bakugõ mordió sus labios, apretando las sábanas bajo sus manos. Amaba sentir el falo del bicolor, dentro suyo- ¡¡AH!!.
-Ahh, hah, ah- Shotõ movía sus caderas, apreciando su hermosa espalda. Metía y sacaba su miembro, tocando el fondo del cenizo.
ESTÁS LEYENDO
Secreto ❤️💛💥❄️ [KiriKami-TodoBaku]
FanficDesde que inició la academia, todo fue un problema para Denki Kaminari. Tuvo la suerte de hacerse de grandes amigos y de un buen grupo de compañeros. Sin embargo y con el pasar de los meses, el rubio extrovertido de la clase comenzó a portarse difer...