ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 8

3.1K 270 39
                                    

POV. ______.

—¡¿Mamá tendrá un bebé?! —Oí a Megan gritar desde el otro lado de la casa.

—¡¿Y podemos ponerle Griff?!

Rodeé los ojos y salí al patio trasero llevándome mi mochila con mis cosas, pronto me iría y no quiero dejar nada olvidado aquí.

No es que me fuera a escapar, pero ya era sábado y mañana sería el último día que estuviéramos aquí, o bueno, eso según mis cuentas.

Pero si a papá se le ocurría la excelente idea de quedarnos aquí más tiempo, llamaría a mi tía Silvia para pedirle si podía quedarme con ellos unos días.

Ella era hermana de mi abuela, osea que es familia por parte de mi mamá. Y cómo la mayoría de la familia de con mi mamá, ella odiaba a papá. No se le había hecho justo que ni siquiera visitara o ayudara económicamente con los gastos de su hija. Por más jóvenes que estuvieran cuando yo nací.

[...]

Estaba acostada en el pasto del patio, con Gatito sobre mi pecho y mi mochila a un lado mío.

—No Gatito, lo quiero pero aún no aprende a ser un buen papá.

Me senté y puse mi peluche en mis manos.

—Ya no estoy tan chiquita, puedo cuidarme sola. Se hacer avena con leche y cereal.

Lo miré y solté un suspiro. Acerqué mi mochila a mí y la abracé fuertemente. Ya no quería estar aquí.

—______ ¿Qué haces aquí afuera linda?

Me giré para ver al de pelo negro.

—Nada. —Respondí seca y volteé al frente.

—Oye, no tienes que responderme así, soy tu padre y tienes que respetarme. —Regañó Dusty y se sentó al lado mío. —¿Y ahora por qué estás enojada?

Lo miré con cara de poker.

—¿Qué hacemos aquí? —Solté de golpe.

El se extrañó por mi comportamiento.

—Ya te lo dije, venimos de visita con tus hermanos. Y no me está gustando ese comportamiento, ______.

—¿Enserio es eso? —Cuestioné ignorando su último comentario. —¿O es para que me hagas otro "hermano"? —Hice comillas.

Papá se molestó un poco y me dijo en tono reprobatorio. —No me gusta lo que estás insinuando ______. Y ya te he dicho que no tienes que escuchar conversaciones ajenas.

—¿Pero es cierto o no? —Exigí saber.

—No. —Dijo serio. —No saques conclusiones así de la nada. Solo les recomendé a un amigo doctor especializado en fertilidad.

Su semblante se relajó un poco pero el mío no.

—¿Nos vamos a quedar más tiempo? ¡Dijiste que solo era una semana!

—No lo sé ______. —Habló con su tono normal. —Quizás nos quedemos un poco más-

—¡Hay no! —Me levanté de golpe. —¡Tu me dijiste que solo una semana!

El también se puso de pie viéndome serio. —No seas grosera ______. Aquí todos te han tratado bien.

—Pero eso no significa que me guste estar aquí. —Repliqué. —Yo te había dicho que podía quedarme en casa yo sola, ya no estoy tan pequeña.

—Y yo ya te dije que no.

Lo ví con los ojos aguados, pero no porque quisiera, solos veces me pongo muy sensible y no puedo evitar ponerme así.

𝕸𝖆́𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 (ᴛᴜ́ ᴇɴ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴅᴇ ᴘᴀᴘᴀ́s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora