■Carol o t/n Fernández ■
•personaje principal•
°argentina
°tirando a turra
°prima de seven y ecko.
°próximamente fotógrafa.
■Sofia■
°mj de Carol
°Argentina
°futura modelo■Mateo Palacios (trueno)■
°cantante
°Argentino
°futuro nv de alguna de las chicas■ivo (khea)■
°cantante
°Argentino
°prox nv de alguna de las chicasNarra Carol Fernández:
Bueno todo empezó cundo yo naci ahre JAJAJAJAJA.
Voy a contar un poco de mi vida para que me conozcan un poco mas.... Hoy facil es un dia de mierda LUNES.
La pregunta es a ¿quien le gusta un LUNES? a nadie y menos que te tengas que levantar a las 6 de la mañana para entrar a las 7:30 a la secundaria con este frioo hermoso que hace, si una cosa que amo es el frio lo adoro con mi vida.Me levante de mi hermosa cama que por cierto estaba re calentita y cómoda y me diriji al baño, si al baño a cagar a las 6 de la mañana no JAJAJAJAJA mentira, me lave la cara, me puse manteca cacao por que se me paspan los labios checkk, y me fui a preparar un café con loche.
Mientras batia y batia el café para que se haga espumoso como lo amo me puse a mirar tik tok, mi para ti es todo sobre la fms. Si, no entiendo como... Solo se que un dia me aparecio un video de un chico llamado Thiago ¿puede ser? Si creo. Y de ahi me empezaron a aparecer muchos videos mas, creo q me llama la atención eso, pero no estoy muy informada del tema.
Apartir de ahi empecé a escuchar todo ese tipo de música me llaman la atención todos esos raperos/cantantes? Si .Cambiando de tema, voy a 6to año de secundaria, ya es mi último año en este colegio. Que decir ¿si voy a extrañar a mis compañeros? Si como negarlo, ellos te hacen pasar de un dia lunes aburrido a las 8 de la mañana a un viernes a las 4 de la madrugada. ¿Como tienen tantas energías a las 8 de la mañana? No se yo quisiera saber de lo que fuman estos chicos, literal yo voy con una cara de zombie re pateada y ellos cantando re alegres onda que son re infumables de aveces pero son un amor de compañerosss...
ESTÁS LEYENDO
Amor? El amor no existe.
Random"Como puedo ser cariñoso si vos sos una fria del orto" Ivo el chico cariñoso y ella la que odia el amor. ¿que podría pasar? Podrá enseñarle lo que es amor.. Quedate a saberlo. Lenguaje Argentino padre.