Narra Carol Fernández:
Yes..
Es lo que piensan.
Ya llegamos a Bs As.
De viaje, no se cuantas horas viajamos, no se me hizo tan aburrido por q me toco en el mismo asiento que Sofi y adelante iva una pareja peleandose que nos motivo el viaje.
Literalmente no se cagaban a palo ahi por que no se mira.
Yo digo que llegan a su casa y la mina le rompe la jeta de un bife boludo, tenia una cara de loca, toxica.
Yo estaba esperando la pelea pero no paso nada.
Me acorde de llevar los auriculares en la mochi y mientras Sofi dormia yo me puse a escuchar música.
¿Que escuchaba?
Ahi una cancion que me encanta y es vieja, como les dije me cope demas con todos esos cantantes raperitos jovenes.
La cancion es "Loca" osea no le encuentro el sentido para que me guste tanto.
Y no es como las demas canciones que de tanto escucharlas te aburren.
Literal la he escuchado mas de mil veces y no me aburre nunca.Llegamos al barrio, bastante lindo. Parece algo desconfiado pero nada de otro mundo.
Ahi "2 puentes de la boca" que llaman mucho la atención.
Es como que si ya lo hubiese escuchado alguna ves.
Entramos a la casa y cambia mucho, de una foto a la realidad.
Y no de forma mala. Sino de la buena.
Es muy grande.Mucho espacio para lo poco que tenemos.
O sera lo que no emos puesto nada? Ya lo sabremos.
Y como les dije anteriormente NOS TOCO DORMIR EN EL SUELO.
Deci que no hacia mucho frio, por que sino me voy directamente a un hotel.
ESTÁS LEYENDO
Amor? El amor no existe.
De Todo"Como puedo ser cariñoso si vos sos una fria del orto" Ivo el chico cariñoso y ella la que odia el amor. ¿que podría pasar? Podrá enseñarle lo que es amor.. Quedate a saberlo. Lenguaje Argentino padre.