Narra Carol Fernández:
Como ya les habia contado, es mi ultimo año.Es decir que tengo que ir pensado que voy a estudiar.
¿Tengo algo pensado? Si, voy a hacer abogada, jajaja no mentira no me veo estudiando esa carrera y tampoco me llama la atención edtudiarla, yo por ahora tiro mas para el otro lado.
•
(Los cache hdp no soy lesbiana)
Es decir que quiero hacer mas tipo cursos que algo en específico que no se que.Estoy entre el curso de manicura o narcotraficante.
Jajajja si soy media inmadura, pero algo que de verdad me gusta es sacar fotos, amo
No le saco fotos a mis calsones por que estan todos rotos jajajjaja ahi no che mas respeto.
La puta madre cuando no, llego tarde seguro, son las 7 y tengo q peinarme, calzarme y ponerme el uniforme.
Son 7 y 25 y entro a las y 30, deci que el colegio no queda a muchas cuadras de mi casa.Antes de que conozcan a mi curso quiero decirle que son bastantes descansables.
He llegauu.Como siempre el preceptor afuera:
-"Fernández el barbijo"
-puta madre me olvide el barbijo, ano esperate un cachito aca ta'
-Siempre con su buen humor Fernández
-Jajajajja y wuenoEs todo un lio siempre me olvido el barbijo.
Como ahora ya no hisamos la bandera por el tema de este virus pasamos directo al aula y wueno me toco llegar cuando ya estaban todos mis compañeros sentados y el profe en el aula.Entre y salude
-hola buenass [dije]
-buen dia dijo el profe con el coro de mis compañeros también saludandome.Tengo para decir que no soy la popular del grupo ni tampoco la calladita del rincón, soy la normal la que se sienta en una de las mesas de atras pero no es la rebelde tampoco.
Alado mio se sientan dos compañeros bastantes copados, es tipo cuando te pasa (que a mi me paso) que pensas que son unos chetitos mal y son re copados bueno mi caso son re buena onda, hablando de eso también amo mi grupo por que no me toco ningun@ chetit@ casi todos son medios tirando a turros la jenny y el brayannn JAJJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Amor? El amor no existe.
De Todo"Como puedo ser cariñoso si vos sos una fria del orto" Ivo el chico cariñoso y ella la que odia el amor. ¿que podría pasar? Podrá enseñarle lo que es amor.. Quedate a saberlo. Lenguaje Argentino padre.