•《CAPITULO 4》•

4 1 0
                                    

Feliz, Feliz, Feliz, ultimo dia en el cole si wuacho ya termine el COLEGIOO.

Gente beia, aprobé casi todas las materias con 7,8,9 no llegue al 10 q tristeza, meee toy feliz q termine.

¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
Ya paso la colacion, para los que no viven en Argentina, la Colación es una fiesta elegante con todos los de la promo o (compañeros).

Lleve un vestido color salmon, lindo, perfecto para mi gusto que prefiero usar jeans en ves de un vestido.

Estuvo wuenarda la joda.

Me chupe? No no llegue a ese estado, pero capas y estuve serca JAJAJAJAJA.

Mis compañeros con traje un millll dioss nunca los vi tan elegantes y lo mas importante que se bañaron.

No parecían mis compañeros que vi todos los putos años literalmente.

Pasan los días y yo ya soy fotógrafa  y aca estoy con mi mejor amiga charlando y tomando mate.

Ya se que por el corona virus no se puede compartir.

Pero es como q si nosotras dos prácticamente vivimos juntas, bueno destro de poco se ara realidad.

Ese pequeño detalle me olvidé de contarles.

En un mes nos vamos pa BUENOSS AIRESSS.........

Estuvimos planeando y todo.
Decidimos ir a vivir juntas, por cuestiones de tiempos también.

Por que ella es modelo y es como "la modelo y su fotógrafa" vamo pa todo lau juntas jajjajajaja
Me dijieron y le dijieron que alla es mas facil de conseguir trabajo en esa cuestión de modelaje y fotografia.
Yo podria pasar al nivel de llegar a sacarle fotos a muchos famosos.
Quien sabe algun dia "Carol andando de novio con un cantante"...


Amor? El amor no existe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora