Yo te cuido

21 4 0
                                    

Narra Naruto

Pensaba: No puedo creer lo que está contando Sasuke, no sé ni si quiera que decir cuando él termine de hablar, menciona tanta violencia en su vida que explica el por qué es como es, el por qué trata tan mal a las personas, su personalidad solo es un escudo para que no lastimen sus sentimientos, pero ¿por qué me lo está diciendo a mí?, si sé que hemos tomado confianza y me gusta abrazarlo, me gusta Sasuke pero ¿por qué es así?, me da miedo, ni si quiera sé si es miedo, solo que estoy muy confundido, jamás creí que lo vería recostado en mi hablando de su vida, me da mucha rabia el cómo su padre lo trata, pero jamás tuvo derecho a tratarme así. Pensando en lo que dice, está totalmente equivocado, lo vi por primera vez desde el primer día, tenía cara de angustia antes de entrar al salón y cuando lo hizo su cara pasó a ser seria, no se acercaba a nadie, cuando estuve dispuesto a hacerlo, él ya estaba con Suigetsu, pero ahora eso no me importa quiero que este bien y quiero ayudarlo a superar sus miedos del pasado, pero ¿Cómo puedo hacerlo?, no quiero salir lastimado, quiero estar con él pero no quiero que duela, mierda ni si quiera sé que pensar, me siento feliz del detalle y que arriesgó su vida por mí, pero ¿y si todo es una mentira de su parte? Y después me hará sufrir, pero verlo llorando muestra quien es en realidad, no sé qué hacer, Mierda, no puedo vivir con miedo.

"y darte un pedazo de él, porque estos últimos meses te has convertido en ese rayo de sol que ilumina mis días y quiero ser esa luna que siempre te cuida-"

-Sasuke realmente comprendo el dolor que hay en tu corazón y quiero cargar con él, quiero hacer algo con él y liberarte del mismo, quiero que seas feliz, me duele mucho todo lo que has vivido, nuestro pasado no me importa, lo que me importa es el presente, tengo miedo del futuro, pero sé que trabajando en el aquí y el ahora, todo estará bien mañana y así por el resto de los días que me permitas estar en tu vida, quiero que seas esa luna que me cuida y me ilumina por las noches, yo prometo iluminar tus días y cuidarte en las mañanas. De ahora en adelante, yo te cuido.– Naruto seguía tomado de la mano de Sasuke, tenía miedo, pero quería estar con aquel azabache, era una espada de doble filo, pero a estas alturas no podía y no quería separase de él, con su mano libre, jaló a Sasuke y se dieron un pequeño beso en los labios, fue muy corto, a penas un roce de labios, pero la magia se sintió en el estómago de ambos, estaban nerviosos, pero parecía que se habían encontrado a sí mismos en los ojos del contrario, las lágrimas del azabache no dejaban de caer, Naruto  las secó y le sonrió, se acomodaron para dormir, nuevamente Sasuke abrazando al blondo. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Hola, espero poder seguir actualizando pronto, pero me queda un mes para salvar 10 materias, así que no desesperen, a esto aún le falta mucho, gracias por leerme y por votar estrellas, cuídense y lxs tqm. Si tienen alguna sugerencia para la historia, adelante. 

Duele tanto amarte (SasuNaru)Where stories live. Discover now