-Ho-Hola Sasuke, ¿podemos comer juntos?
-¿Quién eres?- Sasuke lo vio de arriba abajo y con una cara de disgusto, además de levantar la ceja
-ayer tu y yo...
Sasuke se levantó -Oh si te recuerdo ¿piensas que somos algo?, deja de humillarte, no eres suficiente para estar conmigo, ni si quiera lo vales eres solo fuiste un juguete de 2 minutos. - su tono fue tan despiadado además de sarcástico y burlón, Gaara no tuvo ni tiempo de reaccionar, los amigos de Sasuke no dejaban de reír "Que tonto" "Es un perdedor"- Naruto obviamente escuchaba todo, estaba demasiado molesto desde en la mañana, tomó aire y fue hacia la mesa de Sasuke, Ino tomo el brazo de Gaara para llevárselo de ahí , pensando que Naruto haría lo mismo, pero no fue así.
-¡Qué impresionante chico eres Sasuke!
-¿Tu qué quieres? Nadie te habló
-¿Qué pasó que te hizo tanto complejo de superioridad? Que tienes que pisotear los sentimientos de un chico para sentirte, así que dime ¿no te quisieron cuando eras niño?, dime ¿No tenías vello en tu polla y te hicieron burla? De cualquier forma tienes que superarlo y comportarte como un ser humano, deja de ser un maldito cliché que no eres mejor que nadie- Naruto no solo estaba defendiendo a Gaara, sino que defendía a su yo del pasado quien era molestado por Sasuke, estaba tan enojado pero que satisfactorio fue sacar todo eso. Todos estaban boquiabierta al escuchar como el rubio desafiaba al azabache, Sasuke solo hacía muecas hacia las palabras de Naruto, antes de decir una sola palabra el blondo tomó la soda que había en la mesa y la derramó sobre el cabello de Sasuke para luego tomar la mano de Gaara y de Ino para salir de ahí.
"¿Qué fue eso?, ¿estás bien Sasuke?" Preguntaban los amigos de Sasuke, este no podía creer el valor que tuvo Naruto, el atrevimiento del rubio, pero, le había gustado aquella fuerza que desprendía de Naruto...
¡MIERDAAAAAA! ¿Qué FUE ESO NARUTOO?- Ino gritaba muy entusiasmada por la forma en que defendió a Gaara
-No sabes lo bien que se sintió
-Gracias Naruto- Gaara lo abrazó fuerte y Naruto le correspondió
Los 3 amigos seguían hablando de aquel icónico momento, Sasuke se había ido a cambiar, sus 3 amigos lo acompañaron y no podía dejar de hablar mal de Naruto, trataron incluso de romper ciertas cosas de Naruto de la habitación, sin embargo Sasuke los detuvo, se molestó tanto con ellos que los echó de la habitación y comenzó a levantar una fotografía que habían tirado, el rubio la había colocado sobre el mueble de su ropa, solo había un cielo muy azulado pero notó que atrás venía escrita una carta, la curiosidad le ganó y la leyó
"Hijo, hoy el cielo se tornó del color de tus ojos, no puedo evitar dejar de pensar en ti, sabes que te amo y estoy orgullosa de la persona que eres, lamento habernos peleado y haberte dicho que no valías nada lo ineficiente y estúpido que eras, de verdad jamás quise lastimarte, entiendo si ya no me quieres hablar, pero espero con ansias el día que me dejes volver a tu vida, te amo mi pequeño".
Sasuke se mordió el labio inferior, pues le llegó un recuerdo de él como le había dicho inepto bueno para nada y al parecer las mismas palabras que su madre una vez que estaban agarrándose a golpes ellos dos en preparatoria, pues desde ahí Naruto dejó de defenderse y Sasuke lo trataba como un trapo. Pero ahora era un nuevo Naruto, tan seguro de sí mismo, ni si quiera sabía el por qué no podía estar furioso con el por lo que le dijo, ¿tal vez tenía razón?, pero aquel rubio realmente cambio la perspectiva del azabache hacia su persona, pues era tan fuerte, tan... "¿Qué estoy haciendo?". El azabache dejó la fotografía en su lugar y salió de la habitación.
YOU ARE READING
Duele tanto amarte (SasuNaru)
Romance¡Te amo! ¿es la peor cosa que has escuchado? °Los personajes no me pertenecen al igual que las fotos mostradas