Naruto se encontraba solo en su habitación, puso algo de música y comenzó a hacer su tarea, la puerta se azotó y este dio un brinco por el repentino susto.
Naruto: Ten cuidado, la vas a romper y ambos tendríamos que pagarla, Teme
Sasuke: Pues la pagamos y ya, ¿Cuál es el problema dobe?- Naruto no lo escuchó y siguió haciendo lo suyo.
Sasuke: Oye Naruto
Naruto: ¿Qué?
Sasuke: Quiero que me ayudes a estudiar- Naruto dejó de hacer lo que estaba haciendo y volteó para mirar al azabache, quien no lucía tan calmado de lo normal
Naruto:¿Yo por qué?
Sasuke: Porque pasaste todos tus exámenes con 9 y 10 y necesito ayuda.
Naruto: Pero ni si quiera somos amigos y no es como que te caiga bien
Sasuke: ¿Y eso qué?
Naruto: ¿Yo que ganó ayudándote?
Sasuke: Naruto por favor, jamás te he pedido algo, pero necesito tu ayuda, sé que no nos llevamos bien pero estoy desesperado- El azabache colocó sus brazos sobre los hombros del rubio quién podía ver la desesperación en los ojos del azabache, realmente le caía mal, pero no podía dejarlo así.
Naruto: Está bien, espero no arrepentirme de esto, te veo todos los días desde las 8 en la biblioteca.
Sasuke: Gracias, pero ¿no me vas a pedir nada a cambio?
Naruto: No, ni que fuera tu para chantajearte con algo o sacar provecho de esto.
Sasuke decidió no responder pues era verdad, si las cosas hubiesen sido al revés, él le habría pedido cosas humillantes a Naruto solo por molestarlo. Sasuke tomó su teléfono y envió un texto.
"Ya tengo tutor, no hacen falta tus miserias"
.
.
.
.
.
.
.
Momentos antes
Sasuke se encontraba con su grupo de amigos en el muelle, empezaban a planear a sus próximas víctimas, esta vez las chicas estarían involucradas, la victima de Suigetsu sería un chico llamado Jugo, la de Karin sería Ino, Sakura no quiso participar y antes de que pensaran en la de Sasuke, su teléfono comenzó a sonar.
Sasuke: ¿Hola?
X: Me llegaron tus calificaciones hace un tiempo, dime ¿eres un perdedor?
-No.
-¿Te eduqué para que fueras mediocre?
-No.
-¿entonces?
----
-Bien, nos veremos el próximo fin de semana, créeme que te arrepentirás de tu actitud mediocre, así que o consigues un tutor o yo lo seré.
-Adiós.- El azabache colgó el teléfono, de verdad le estresaba su padre y lo ponía bastante de malas.
Bien Sasuke ya sabemos quién será tu próxima presa
-¿Quién?
-Naruto
-Jodanse- Sasuke estaba molesto por la llamada de su padre, el no planeaba que Naruto fuese alguien con quien se acostara, pues algo dentro de él no le permitía usarlo de esa forma, por lo que se molestó que le hayan sugerido eso, se paró del lugar y se fue llegando a la habitación molesto.
YOU ARE READING
Duele tanto amarte (SasuNaru)
Romansa¡Te amo! ¿es la peor cosa que has escuchado? °Los personajes no me pertenecen al igual que las fotos mostradas