Capítulo 3

211 33 0
                                    


Tommy

Sentí una descarga eléctrica a lo largo de toda la columna. El mensaje de Dereck me provocó nauseas instantáneamente, francamente estaba aterrado y lo estaba no por mí, sino por él. No podríamos decir que sabe manejar sus emociones.
Ya con la maleta al hombro tomé a Alex y corrí a la puerta sin siquiera dirigirle la palabra a Ian, giré el pomo y todo mi cuerpo fue cubierto por una sombra enorme, una sombra oscura y con un tinte violeta. Alcé la mirada y Dereck estaba recargado en el marco de la puerta, su hombro y parte de su costado derecho en la pared y una falsa postura de despreocupación en sus pies.

–¿Estas listo? –me preguntó sin mirarme. A pesar de la poca luz que su cuerpo era capaz de refractar, sus ojos eran una cosa distinta. Toda la obscuridad del apartamento de Ian se convirtió en luz en sus pupilas. Él estaba mirando directamente a mi mejor amigo, el cual no le apartó la mirada.

–S-sí – ¡Maldición! Volví a tartamudear.

Todo era una escena típica de él siendo controlador y celopata. Sin embargo, algo cambió, algo inició esa noche que cambiaría a Dereck.

Aaron irradió una tensión inexplicable en el ambiente, incluso Ian, que había ignorado el malhumor de su esposo durante todo el tiempo que convivimos, lo notó. Su cuerpo se interpuso entre la mirada de Ian, como protegiéndolo de la infinidad de insultos que el ojiazul le decía con la mirada.
Aún no puedo estar seguro si Aaron es más alto que Dereck, sin embargo lo que sí puedo decir es que su sombra era más larga, mucho más larga.

–Hey, Dereck ¿no es cierto? –Sonrío Aaron extendiendo la mano en forma de saludo. Este hombre era extraño, podía decir las palabras mas correctas y educadas que la gramática pudiera ofrecer y aún así sabías que estaba deseándote una muerte lenta y dolorosa. Me asusté, el padre de mi hijo no reacciona bien a encuentros de ese tipo.

Busqué el rostro de Dereck y me sorprendí mucho. Sus ojos no estaban relajados ni tenían ese aire arrogante que lo acompañaba 24/7. Por un momento sentí que él se hacía pequeño y que su sombra se recortaba a la mitad. Él agacho la cabeza... ¡Agachó la cabeza! Y Aaron sonrió.

Por alguna extraña razón enfurecí. La única vez que lo había visto así fue con Kurt. Un atisbo de celos me rozó el corazón.
Dereck levantó el rostro en busca de su altanería, pero ésta estaba lejos, Aaron se la había arrebatado y como niños pequeños, la puso demasiado alto para que él la recuperara.

–Sí, ¿algún problema? –Logró pronunciar

–No, no. ¿quieren quedarse a cenar? Prepararé pollo gorgonzola y algunos cocteles. Les preparemos una habitación –Sonrió de nuevo, victorioso. Dereck sonrió sin gracia.

–Mejor que los mejores amigos duerman juntos. –Ahora Aaron palideció y su sonrisa se esfumó, lo mismo pasó con Dereck. Él es muy bueno con las palabras, sin embargo no había pensado claramente, buscó donde lastimar al esposo de Spears y terminó mandándome a dormir con Ian.

Mi mejor amigo y yo nos vimos, incómodos y preocupados.

–¡Ja! Que gracioso eres, Demian. No sé por qué Tommy no habla más seguido de ti –¿QUÉ? Esto ya era insoportable.

–Dereck–corrigió –Mi nombre es Dereck, idiota.

Aaron volvió a sonreír y lo dejó sin palabras.

Molesto, tomé la mano del amor de mi vida y grité –¡Gracias, Ian! –lo conduje al elevador, parecía que arrastraba una masa de 90 kilogramos. No lo solté mientras esperábamos a que llegase, aun con que no volteamos, sabía que Aaron estaba viéndonos las espaldas. Por fin nos subimos y Dereck apretó un poco mi mano, casi de manera imperceptible, y noté que se estremeció de la misma forma.

–¿Qué pasa? –pregunté

–Nunca me habías tomado tanto tiempo de la mano. –dijo, casi para sí.

No supe que responder. 

Different Love Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora