Secuestrado

1.4K 115 64
                                    

Aclaración antes de empezar : En este capítulo aparecerá "Stalker", un personaje no usado. Su nombre será Emily.

Nuestro querido peliazul se encontraba en una plaza esperando a su novia.

Keith :
¿Te falta mucho?

Cherry :
Ya casi estoy, llego en cinco minutos.

Keith :
Ok.

El chico se guardó el móvil en el bolsillo y se puso a mirar al cielo mientras silbaba hasta que alguien se acercó a él.

??? : Disculpa.

Keith : ¿Puedo ayudarte en algo?

??? : Tú eres Keith, ¿verdad?

Keith : Si, soy yo. ¿Quien eres tú?

Emily : Mi nombre es Emily. Soy tu mayor fan, ¿podrías firmarme un autógrafo?

Keith : Claro, pero no tengo bolígrafo.

Emily : Yo tengo uno.

Keith : Gracias. ¿Tienes una foto o algo para que te firme?

Emily : No, pero, ¿podrías firmarme mi gorro?

Keith : Claro.

La pelinegra le dió al peliazul su gorro para que se lo firmara, y una vez que lo hizo se lo devolvió.

Keith : Aquí tienes.

Emily : ...

Emily se quedó mirando fijamente la firma de Keith con una sonrisa un poco siniestra.

Keith : ¿Es-estás bien?

Emily : Estoy genial, por fin tengo tu autógrafo, llevo mucho tiempo queriendo tenerlo.

Keith : Ah, pues me alegro mucho por ti. Tengo que irme, estoy esperando a alguien.

Emily : E-espera un momento.

Keith : ¿Que pasa?

Emily : ... Lo siento.

Keith : ¿Eh? ¿Por qué?

Emily : Por esto.

Emily golpeó a Keith con una botella de cristal que sacó de su bolsillo, dejándolo inconsciente en el acto.

Unas horas después...

Keith : ... Umm... ¿Donde... estoy?

Emily : Oh, por fin te despiertas.

Keith : ¿Emily? ¿Que está pasando aqu-?

Keith intentó levantarse , pero entonces se dió cuenta de que estaba atado a una silla.

Keith : ¿Por qué estoy atado?

Emily : Para que no escapes.

Keith : ¿Donde estoy?

Emily : En mi habitación.

Keith : ¿Por qué me has traído aquí?

Emily : Para que estemos los dos juntos. Eres un gran cantante, ¿quieres cantar conmigo? Sería un gran honor para mí.

Keith : ¿Acaso tengo otra opción?

Emily : Nop.

Keith : Está bien.

Ambos cantaron una canción que Emily había puesto en un radiocasete. Como era de esperarse, Keith llevaba bastante ventaja, pero esto molestó a Emily, más bien parecía que le hacía feliz.

Emily : Eso ha sido genial. Tienes una voz hermosa.

Keith : Gracias, tu también cantas muy bien.

Emily : ¿De verdad? Gracias, es todo un cumplido viniendo de alguien como tú.

Keith : Oye Emily...

Emily : ¿Si?

Keith : ¿Por qué me has traído aquí? Sé que no es solo para que cantamos juntos.

Emily : Oh, que rápido te has dado cuenta. Bueno, verás, el caso es que... Me gustas mucho...

Emily se acercó a Keith y se sentó en sus rodillas.

Emily : Y te quiero solo para mí.

Acto seguido, Emily besó a Keith.

Keith : Emily... ¿Puedes desatarme?

Emily : Vale. De todas formas no podrás escapar, la llave de la puerta está escondida.

Keith : Gracias.

Tras desatar a Keith, Emily le dió un fuerte abrazo para después volver a besarlo. Pasaron las horas y se hizo de noche.

Keith : Oye Emily, ya se ha hecho de noche, tal vez debería irme.

Emily : Lo siento Keith, pero no voy a dejar que te vallas.

Keith : ¿Por qué no?

Emily : Porque...

Emily se acercó a Keith y le miró fijamente de forma amenazante.

Emily : Tu eres solo mío, mío y de nadie más.

Después de esas palabras Emily le dió otro beso a Keith.

Emily : ¿Entendido?

Keith : S-si.

Emily : Bien. Ya es tarde, vamos a dormir.

Keith : Vale, pero... ¿Donde voy a dormir yo?

Emily : Pues en mi cama, conmigo.

Keith : Va-vale.

Keith se acostó junto a Emily mientras que ella le abrazaba por la espalda.

Keith : (¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mi?









Una pregunta : ¿Prefeririais que hiciera un capítulo de continuación o una historia nueva?

Mini historietas de Friday Night Funkin'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora