Keith y Cherry se encontraban junto a Hex, jugando un partido de baloncesto en la cancha donde se conocieron. A pesar de que eran dos contra uno, la pareja iba perdiendo con el marcador indicando "9-15".
Hex : ¡Y allá va un triple!
Hex lanzó la pelota y anotó otros tres puntos, haciendo que su puntuación pasara de 15 a 18.
Cherry : Uff... No podemos ganar, Hex es demasiado bueno.
Keith : Llevamos jugando ya una hora, ¿podemos descansar?
Hex : Por supuesto, descansad lo que necesitéis.
Ambos decidieron sentarse en un banco que había allí para descansar un poco.
Hex : Os pido perdón, quizá me he pasado un poco durante el partido.
Keith : No, no, está bien.
Cherry : Nos lo has puesto un poco difícil, pero eso es parte del juego.
Hex : Me alegro de que estéis bien. Si queréis podemos dejar la pelota y darle al micrófono.
Keith : ¡Por supuesto! Bueno, si a ti te parece bien.
Cherry : Por mi vale.
Keith : ¡Pues entonces vamos!
Después de un par de canciones el sol empezaba a ponerse.
Hex : Ya casi es de noche.
Keith : Si. Me recuerda al día en que nos conocimos.
Hex : Je je, es verdad. Pero tranquilos, esta vez no dejaré que ningún virus entre en mi sistema.
Keith : Y si eso pasa, yo estaré ahí para ayudarte otra vez.
Hex : Te lo agradezco, amigo.
Cherry : Deberíamos irnos ya, pronto será de noche.
Hex : ¿Nos vemos mañana para otro partido?
Keith : Por mi vale.
Cherry : Si, me parece bien.
Los tres se fueron a sus hogares, al día siguiente se reunieron para volver a jugar al baloncesto. Como era de esperarse, el robot volvió a ganar, pero para estar igualados, ofreció al peliazul un duelo de rap, el cual sabía que iba a ganar.
Hex : Je je, puede que yo sea el mejor en el baloncesto, pero desde luego tú eres el mejor con el micrófono.
Keith : Ahí tienes razón.
Cherry : Bueno, ya casi se ha hecho de noche. Es casi como una tradición, cada vez que cantais juntos el atardecer llega enseguida.
Hex : ¿Que puedo decir? No sólo adoro el baloncesto, también adoro cantar.
Keith : Bueno Hex, como ya te imaginarás, tenemos que irnos. Un placer jugar al baloncesto y rapear contigo.
Hex : Ya nos veremos, nos vemos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mini historietas de Friday Night Funkin'
FanficPequeñas historias y cosas random de este juegazo