NO TODO SALIO COMO QUERIA

121 7 1
                                    

Ya era lunes , me levante muy temprano , estaba realmente anciosa , no podía explicar lo que susedia en mi interior , era confucion y una inseguridad enorme , yo seguía estudiando cada paso , para que todo saliera como debía , hasta que una voz llamo mi atención

-yuri , estas lista?????

- si , ya salgo

.....

- que linda te ves

- vamos mikel , con este uniforme paresco una papa hinchada

- ñañañañña ,igual te amo mi papita hinchada

- no mikel, no

- s bueno vamos que llegaremos tarde a la escuela

- oye pero a ti porque se te ve tan genial el uniforme ??-hize puchero de niña pequeña -

- yuri, yo me veo genial con lo que sea

- ayy si ayy si como no

-ya dejemonos de idioteces y apuremonos que no veo la hora de joder a yoon gi.

- igual yo -dijo un poco insegura-

Todo el camino había sido silencioso , cuando llegaron mikel su fue a aparcar el auto , al regreso la tomo de la mano y se dirigeron al colegio, todo el mundo los miraba , yuri pudo distinguir entre todos a los chicos los cuales la miraban con los ojos abiertos como platos .

NARRA SUGA

- quien es ese que tiene la mano de yuri??

- es nuevo , pero dicen que es increíblemente bueno para el estudio y para el basquetball.

- eso lo veremos luego

No podía creer que en este tiempo yuri se hubiera conseguido a otro , nisiquiera se ven bien juntos!!! , no es que este celoso solo que es.... no .. ....... Ahhhh!!!!! a quien diablos engaño ,si me importa y mucho , este tiempo que no hemos tenido ningún contacto , me ha servido para darme cuenta de que siento algo por ella , cada movimiento , cada palabra , cada cosa que ella hace es simplemente perfecta y no dejare que nadie este junto a ella mas que yo .

- ahhhhhhh huelen eso , sudor, humedad este es mi hogar

- tae no seas tan- tan iuuuuuuu

-ohh vamos suga no digas que no te agrada este aquí .

- no ,por que se que aquí hope y tu han hecho sus cochinadas.

En ese momento v se torno de un color carmesí intenso y hope abrio sus ojos como platos

Jimin: si ya no escondan mas todo el mundo sabe que ustedes dos son novios .

Rap Mon: por que eres tan cruel , no es su culpa que yuri no te preste atención , y te pongas Como un cabron.

- yo no dije nada ellos son demasiado ovios ademas no es mi culpa que sean unos pinches maricas.

- suga no era necesario que dijeras eso retira lo dicho ahora!!!!!!!!- reclamo el moreno-

- ahhhhh lo siento chicos enserio estoy mal , lo siento se qu no es su culpa yo , yo lo siento mucho.

- tranquilo suga , te entendemos pero no seas así de nuevo .

- okay, bueno vamos a cambiarnos que tenemos entrenamiento.

- ohhh , recuerda que hoy viene el nuevo a entrenar con nosotros .

- ohhh es cierto jimin,gracias por recordarme a quien le partiré la cara hoy.

- ya ,vamos

YURI'S POV

-enserio tienes que irte mikel ??

- si solo sera una hora , pero de resto seré todo tuyo .

- no me hagas pensarlo en doble sentido.

- haaaa pervertida - finjio hacerse el ofendido-

- bueno tu no te ibas ??

- ohhh cierto adiós

Mikel me dio un pequeño beso en mis labios para luego salir corriendo a las canchas de basquet, yo salí del salón para ir a la cafetería y comprar algo de beber e ir a la biblioteca - realmente me siento sola - era cierto además de mikel no tenia ningún amigo ni amiga , segun mis padres era mejor ,pero yo no pensaba igual , me sentía totalmente sola.

De repente choqué con alguien haciendo caer los libros de este al suelo .

- ohhh yo lo siento mucho disculpame

- tranquila me pasa muy a menudo

- mira que desastre- le ayudo a recoger sus libros -

- no era necesario

- no yo enserio lo siento , bueno nos vemos luego

Seguí mi recorrido hasta la biblioteca , cuando llegué pedí uno de mis libros favoritos de edgar allan poe

, me perdí en mi mundo hasta que sentí que alguien se sentó al lado mio , no le dio muchas importancia pero a esa persona si le interesó mi presencia.

- ohhh eres tu de nuevo.

- si , también bienes seguido aquí no??

- si , pero nunca te había visto antes .

- ohh si lo siento me llamo yuri.

- ohh si soy choi mingi pero puedes decirme ren .

- yo , pensé que eras una chica.-dijo con confusion y verguenza en sus labios

- todo el mundo piensa igual .

- lo siento de nuevo

- no te preocupes me pasa muy a menudo ....... Te gustan los libros de poe no es verdad ??

- si es mi escritor favorito

- el mio igual- dijo mostrándome un libro del antes mencionado autor-

Con ren hablamos un poco , no me importo la tonta regla que el rector y mi padre impusieron , enserio tenia muchas cosas en común , nos hubiéramos quedado años a hablar , pero el timbre sonó y nos tuvimos que ir a nuestras clases , cuando llegué a mi aula ,pude ver como mikel estaba hablando plácidamente con Hara una más de las chicas plásticas de mi salón .

- ohhh yuri llegaste.

- ammm?? Si

- donde estuviste ??

- en la biblioteca

- con quien ??

- con nadie ...... No me interroges mas , mejor vete a tu silla .

- ahhh oppa ella es tu novia??- dijo hará con su voz chillona-

- ahhh ??si

Hará frunsio el seno y me miro mal ,dando vuelta sobre sus talones par retirarse.

- bueno adiós oppa

- yuri?? Estas celosa??

- no

- suegura??

- si

- bueno entonces quieres que vallamos después de la escuela a tomar un helado??

- no puedo tengo algo muy importante que hacer .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MORTAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora