YO TE GUSTO???

140 7 1
                                    

Lo que sentia ahora era indescriptible , sentia odio , confusion y tristesa .

- yoon gi , n -no qu-quiero q-ue m-e vuelvas a besar

-esta bien , solo que no queria que siguieras llorando , ademas debes saber que todo esto , es por una extraña razón  y quiero que lo entiendas porfavor.

-suga pero como quieres que entienda si ustedes sabian lo que hacia jessica  ,y aun asi dejaron que me lastimara , que son ustedes para que yo meresca esto , dime suga , dime

-yuri , ..........

..haaaaa ahhhhhhhh .(suspira)

nosotros somos los hijos de unos grandes empresarios aquí en Asia , y tenemos fans ,enemigos , y todo lo que te puedas imaginar  por eso mantenemos ese secreto , en cuanto a jessica ella lo descubrió y se obseciono con nosotros , no deja que nadie se nos acerque , le hemos dicho que pare , pero nos amenaza con sacarnos de la escuela .

-si ellos son hijos de grandes empresarios , podrían conocer a mi padre , tal vez son amigos .

-oye suya , emm de casualidad tu no conoces a alguien llamado kim han miong??

QUE!!! ESE CANAYA , HIJO DE SU MADRE , ES UN ESTAFADOR Y LADRON , DEBE MUCHO DINERO A NUESTRAS FAMILIAS, LASTIMA QUE AUN NO ENCONTREMOS A LAS SUYA POR QUE DONDE LO HAGA ,JAHHH DONDE LO HAGA ES IDIOTA VA A LAMENTAR HABER NACIDO !!!!

-noooo! Nooo no puede ser así el ,,,,, el no todos menos el

-yuri que pasa , por que dices eso , acaso .......... Tu lo conoces???

Yo estaba en pánico   no podía ni moverme , las lágrimas volvían a caer de mis ojos ,y como algo involuntario solté a correr ., corri como nunca , no me importó nada , solo busque una caseta para llamar a mikel y salir de este infierno ya .

- ola yuri , que pasa ???

- mikel ven ahora por mi , ya me queriero ir

-ok volteate

-que????

-hazlo

Cuando me voltee ahí estaba el con esa cálida y reconfortante sonrisa que me hacia sentir paz, solo corrí a abrazarlo , en realidad lo necesitaba.

-yuri , que pasa por que lloras

-yo no estoy llorando , por que lo dices

- tu puedes engañjar a todos menos a mi , te conozco y se que lo de box también es mentira , dime que pasa , te puedo ayudar como .......... Como . tu amigo

-gracias mikel

Mikel y yo estábamos sentados en una banca de un parque, yo le contaba la verdad y el escuchaba paciente y comprensivo  de una forma muy adorable .........

- luego suga me dijo todo , y fijo que nos destruiría. , yo no sabia que hacer así que huí , gracias al cielo que tu estabas allí

-yuri , soy tu ......a-mmm -igo y quiero que estés bien y que nada malo te pase , te dejare saber que te cuido como lo vida por que ............... Tu , tu ..............tu me gustas yuri

Estaba totalmente sorprendida , no me esperaba esto , y mucho menos de mikel.  El era mi amigo y gustaba de mi ,cuando era mas pequeña el me agradaba mucho , pero en este momento no se lo que pienso o siento por el todo ha cambiado ahora  que haré!!!????

-yuri , di algo , me asustas con tu silencio

-ahhh que ? Ahh no se que decir , para mi esto es algo nuevo nadie no nunca me había dicho esto , y no se que hacer

- yo se que hacer

El me tomo de los hombros y me acerco a el pensé que me besaría , así que cerré mis ojos, pero no el solo me había abrazado , sentía su mentón en mi hombro y sus manos en mi espalda , se sentía muy bien , mi corazón palpitaba mas rápido , sentía mariposas en el estomago ,y un nerviosismo insoportable , lo único que se me ocurrió fue responder a ese tierno abrazo .

-yuri , tu que sientes por mi , dejame saberlo para no luchar una guerra que no ganare

-yooo , no se que siento por ti

MORTAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora