Esa era la gota que había rebasado el vaso , el padre de suga había matado a los padres de mikel , ahora entiendo , todo cobra sentido , pero esos chicos deben saber conquien se meten , yo siempre he sido muy dulce , a pesar de todo lo que sucede pero nadie , NADIE se mete con las personas importantes para mi .
-padre , no debería preguntarte esto pero , tu debes algo a la familia de suga???
-hija , quien es suga !??
(Estúpida ya metiste la pata)
- emmmm , mtrr bueno suga es min yoon gi el hijo de mi yoon soo
- YURI TU CONOCES A EL HIJO DE ESE MALDITO!!!
-padre, no lo sabia , además me seria de mucha ayuda si me explicaras por que tanta paranoia , no entiendo esta rivalidad , si tan solo pudieras explicarme .
-no se si deba yuri , aun eres muy pequeña para entender la seriedad de todo esto.
-papá , creeme cualquier cosa , creeme cualquiera , ya no me sorprende, además creo poder ayudarte.
-esta bien ,ahhhhhh bueno , además de ser grandes empresarios , también somos los mayores traficantes de armas en Asia , y obviamente mi empresa domina el mercado pero yoon soo queria todo , así que para evitar que eso pasara compre sus acciones en la empresa de choi sehun , así lo mande a la calle , ahora se esta recuperando y quiere eliminarme como sea , ahhhhhh yuri , este mundo es muy peligroso y lo último que quiero es involucrarte en esto .
-padre desde que supe lo de los padres de mikel ya estaba involucrada , podría atreverme a decir que desde mucho antes
-hija , se que para ti esto ha de ser difícil , pero , quiero que lo manejes muy bien , con discreción , por que este temas es muy delicado . pero ahora si cuentame que tanto conoces del hijo de soo
En ese momento , no sabia que hacer , el había sido totalmente sincero en cuanto a su "trabajo", y yo no se si pueda ser sincera con el en cuanto a mi escuela , el tiende a tomar muy mal las cosas , así que habrá que omitir detalles.
-ok papá , cuando llegué a la escuela todo el mundo me hizo preguntas , empezaron a fastidiarme , y luego el llego a " defenderme "-
hizo comillas en dicha palabra ya que recordar alguna acción gentil de ese idiota , le despertaban las ganas mas infernales de matarlo -
de ahí ,insistió en entablar diálogo conmigo , y de alguna manera formamos una pequeña amistad , que duro hasta que descubrí quien era realmente.
-en esa ultima oracion su voz se apago al recordar cada momento con ese idiota , se sintió débil al recordar por todo lo que tuvo que pasar por esas bolas de ego, cada golpe , cada moreton , pero ya no mas , lo que les esperaba a esos idiotas no estaba medianamente predicho.
-así que se interesaron en ti???
-eso creo
El padre de yuri guardo silencio por unos segundos , como tratando de encontrar una solución rápida a todo este lío .
-LO TENGO!!!!
-que????
-yuri , se como destruir a yoon soo , pero necesitó tu ayuda
-cuenta conmigo
Xx:contar con yuri para que??
-ohhh, como estas ?
-mejor , pero ustedes dos que planean
-destruir a yoon soo
-ohhh anyonghaseo ,señor kim , yuri estará involucrada en esto?
-ella , sera la pieza clave de todo esto mikel , ella nos ayudara a vengar a tus padres y nos ayudara a destruir totalmente a yoon soo
-yuri , tu quieres hacerlo??
- por mi no hay problema
-esta bien
Esa noche ellos tres se quedaron hasta tarde pleneando todo para el lunes ,no dejaron ni un solo detalle por estudiar , crearon planes de la b hasta la z , ya cuando sus cerebros habían creado los mas perversos planes , cansados decidieron irse a dormir , o por lo menos eso haría el padre de yuri.
-yuri , tu crees que esto resulte ?
-estoy mas que segura
-yo no estoy tan convencido de esto
- luego??
-pues empezando estoy es muy riesgos o, y tu , bueno tu , ahahhhh!!!! YURI NO QUIERO METERTE EN ESTO !!!!
-mikel , ca-Calmate , estaré bien , lo juro
-no jures algo que no puedes prometer , esto es muy peligroso y no , no quiero perderte
- estaré bien , confía , todo sera muy cauteloso , además no es mucho lo que tengo que hacer
- pero......... Y que tal que desarrolles sentimientos hacia el
- eso no pasara , mira ha pasado mucho tiempo desde que somos novios y ya es hora de decir esto .
-Mikel , yo te amo
- yuri , yo también te amo .
Tímidamente yuri rodeo el cuello de mikel con sus brazos uniéndose en un tierno y delicado beso , ella aún estaba confundida , no sabia si eso iba a resultar , pero la esperanza es lo ultimo que se pierde , y ella lucharía hasta el final como si su vida dependiese de ello.
:) (-.-) •√• ¶°¶
ESTÁS LEYENDO
MORTAL LOVE
Vampirosyo nunca pense que el me trajera tantos problemas , simplemente no queria enamorarme...... , pero ya es muy tarde ,y no hay nada que yo pueda hacer