04 EL PEOR DIA DE MI VIDA !!

175 10 0
                                    

Cuando los chicos llegaron ,yo trate de olvidar lo que acababa de pasar y sonreir lo mas que pude , pero todo fue en vano.

-Hola yuri ,mira ellos son  kim taeyung ,kim nam joon , kim seok jin, ho seok y ,jimin y pues a nosotros dos ya nos conoces .

-Es todo un pla...... -no termine ya que fui interrumpida por el grito de nam joon - TE ESTA SANGRANDO LA NARIZ!!!

-que?? Cuando toque mi nariz senti la sangre caer sobre mis labios , por instinto tape mi nariz y sin importar nada corri hacia el baño , cuando llegue lave mi cara y me puse una toallita humeda para que dejara de sangrar ,espere un poco ,y cuando me dispuse a salir ,pense que lo peor aun no habia sucedido .

-Hola querida yuri ,nos recuerdas .

-Quu-ee qq-uie-res?

-recuerdas que te dije que no te anduvieras con BTS ???-si ,pero..-

Senti  un golpe en el estomago que me hizo caer al suelo , despues de eso golpeo mi cara una y otra vez ,por ultimo me tomo del cabello acercandome a ella .

-No quieres que esto se vuelva rutina verdad?.. pues no te acerque a ellos me oiste ....IDIOTA!!

Cuando salio del baño intente levantarme pero senti un gran dolor en mis piernas que me lo impidio , despues de muchos intentos lo logre , me arregle el uniforme ,me acomode el cabello y sali a el salon ya que habian timbrado , cuando entre aun no habia llegado la maestra,  lo cual agradeci mucho ,me sente en mi silla y sin pensarlo dos veces me deje caer en un profundo sueño . (…)

-Yuri,yuri despierta yuri -senti como una mano se poso en mi espalda haciendome reaccionar enseguida, viendo que era suga -ahhhh?que??-

-yuri te quedaste dormida y ya es hora de irnos

-Irnos??? adonde ??

-A casa tonta

-QQUEE!!!.tanto dormi ??

-valla que si , pero queria preguntarte si ya estas mejor

-emmm si gracias

-Bueno vamos no

-mmmmm si claro -cuando me levante senti un dolor horrible en las piernas que me hisieron caer al piso y mostar  un poco mas mi rostro -

-yuri que sucede ????y  porque tienes tu cara tan moreteada , que sucedio dime .

-Ahh esque cai en el baño , soy una tonta , no me fije .

-Segura???

-si claro ... ahora emm quisieras ......no se ayudarme a levantar

- Ohh claro lo siento

Cuando tome su mano el me atrajo hacia el haciendo que nuestros labios quedaran a  una corta distancia , el se acercaba lentamente hasia mi ,hasta que .........

Ummmm interrumpimos?? -pregunto el moreno haciendo que nos separaramos inmediatamente

-No claro que no namjoon solo que suga me ayudo a levantar , eso es todo -trate de finjir lo mejor que pude -

-Si seguro , oye yuri vamos salgamos de aqui a tomar algo .

- Emm no lo siento chicos , esque va a venir mi padre por mi y el es .... emm .... complicado .

-PADRE SOBREPROTECTOR-dijeron todos al unisono ,yo rei aunque senti que mi caja toraxica se haria pure

-algo haci , bueno chicos nos vemos .

-Adios yuri -dijeron otravez al unisono

cuando sali del salon camine a la salida y tal como lo sospeche ahi estaba mi padre esperandome .

-Hola yuri , como estas -dijo sin separar la vista de su celular-

-Hola padre , bien y tu??

-Bien emm  , ahora sube a la camioneta

-No tenias que hablar con el director ??

-esta mañana tuve un tiempo libre y lo llame .

----Ahhh ahora entiendo ---

-dijiste algo ??

-Ahhh??que?? No padre

subi a la camioneta,el viaje como dije antes no fue nada largo ,pero por poco se me olvida que a diferencia de mi padre mi madre notaria algo de lo que paso hoy .

MORTAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora