CAP 7

1.3K 40 3
                                    

P.O.V ARI

Las vegas 1:40 AM

Habíamos llegado a Las Vegas con mi papá, ¿nervios? era lo que mas sentía en este momento, vería a Jaden con su novia, desde ese beso que tanto disfrute no hablamos nunca mas, con solo decirles que si nos vemos accidentalmente en el estudio el ambiente es pesado y incomodo y solo son palabras las que intercambiamos un hola y adiós.

Me encontraba en mi habitación hasta que un llamado a la puerta me interrumpe mi tranquilidad, me dirijo a abrir la puerta y veo que no es nada mas y nada menos que la novia del chico pelinegro, ella estaba ahí tan dulce y tan pura ya veía el porque Jaden se enamoro de ella.

Hola Ari, lo siento por venir a molestarte, pero con mis amigos queríamos saber si venías con nosotros a come algo, digo si no quieres esta bien no- la interrumpo

En un segundo bajo Ness- digo tratando de sonar lo mas amable posible

Esta bien- dijo eso y se fue, cierro la puerta y me pongo a pensar en que ponerme... Al fin decidí

Algo casual, baje y se encontraban todos hasta mi papá, me posicione al lado de este y nos fuimos, en la van hablaban todos menos yo y Jaden, papá lo noto y hablo *tenias que cagarla Travis Barker* por primera vez estoy de acuerdo contigo conciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo casual, baje y se encontraban todos hasta mi papá, me posicione al lado de este y nos fuimos, en la van hablaban todos menos yo y Jaden, papá lo noto y hablo *tenias que cagarla Travis Barker* por primera vez estoy de acuerdo contigo conciencia.

Así que, como va el nuevo album Ari- dijo mi padre

Vas a sacar otro album, es impresionante- dijo ¿cooper? 

Si, amm estoy en eso, aún no se muy bien el nombre, en eso estoy- respondí sencilla, siguieron hablando, ¿por que mierda siento que siempre me miran? agh, volteo y veo al fuking Jaden...

Jaden 

Mira a tu novia no a mi  

Okey, pero sabes que tenemos una charla pendiente Ariana

Tu y no no tenemos nada pendiente, solo eres el amigo de mi papá, olvídate de mi Jaden y deja de espantar a mis conquistas, que yo perfectamente te podría a espantar a Nessa pero estas bien enamorado y ella igual y no la quiero ve sufrir... PUDRETE EN EL INFIERNO JADEN.

seen

 Jaden me mira con la mandíbula tensa, no le tome importancia y seguí en lo mío... El restaurante era hermoso, estilo de los 80's , todos nos sentamos y empezamos a charlar y a comer, yo estaba a lado de Quinton, a su izquierda Cooper y luego mi papá y así señores y señoras me pusieron al lado de Jaden que al lado de este su novia Nessa.

Esta mierda no podía ser mas incomoda, ni Nessa ni Quinton se dieron cuenta de que Jaden hace unos 3 min puso su mano en mi muslo y lo empezó a masajear, dando leves apretones y subiendo hasta mi intimidad, mierda...

  Jaden what the fuck!? - digo alarmada

Shhh- dijo 

Voy al baño, en seguida vuelvo- digo, de inmediato saco su mano y me miro serio y este que...

Salí lo mas rápido de ahí, sentí unos pasos detrás de mi pero estaba en otro mundo que no me di cuenta de quien era, me encerré en un cubículo y trate de calmar mi respiración, el sonido de la puerta se escucha y unos tacones se escuchan *Nessa* lo se conciencia...

Ariana?.. estas ahí?- pregunto

A..aa sisi, estoy bien tranquila- dije saliendo del cubículo

Hey yo te quiero decir algo- dijo fría y como si no tuviera sentimientos...

Ah si claro dime Nessa- digo con el mismo tono y mirándola fijamente, mediamos lo mimo así que era mas fácil

Te lo diré solo una vez Ariana Barker y espero que te quede claro, aléjate de Jaden, ¿entendiste?, se lo que esta pasando y crees que no me di cuenta de su mano cuando la puso en tu muslo!?, como sea Ariana, se que tu padre y el son amigos pero tu quedas fuera de esto, ahora lo que vamos a hacer es salir de este baño y fingiremos que nos llevaremos bien, ¿esta claro?- dijo exaltada 

Como sea Nessa y no fingiré por ti, como acabas de reaccionar ahora, se esfumaron todas las posibilidades de ser amigas ¿oíste?, no soy como tu Janessa, crees que no me estero de los dramas de tiktokers, o como tu y Jaden no respetaron el bro-code? estas mal y no te justifiques que tienes problemas por el hate de las redes, simplemente no eres fuerte y eres insegura y eso no te hace menos te hace mas, pero no lo quieres aceptar y quieres quedarte ahí siempre y quedar como la victima, pero créeme que conmigo no va a funcionar- digo llena de ira y salgo del baño, llego a la mesa y todos me ven no digo nada, tomo mis cosas pido un uber y me voy.

Seran unos 2 largos días...

[...]

Olaaas KSJKSJAK semanas me demore haciendo este cap, espero que les haya gustado bitshessss, aniweys... vieron a nessa y a jaden? amooo sjakjkj los amoo literal, eso baii

voten<3

     

    

~°Mía°~ - Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora