Ansiedad... se le conoce como un trastorno que básicamente vuelve loco a tu sistema nervioso y no lo deja funcionar como debe ser...
Ah pasado un mes y medio creo, caí en depresión, per como siempre nadie lo sabe solo mi psicóloga, estoy saliendo adelante yo sola porque siempre es así, papá esta mas al pendiente de Jaden y con su album, hablando de el, todo se fue a la mierda, nunca termino con Nessa incluso creo que esta mas feliz y eso me duele, dolor que e sentido antes y que en serio es asqueroso, Megan y Colson {MGK} están en otro estado grabando una película por lo cual no están conmigo y se la viven ocupados y Kourv, simplemente ya no me toma atención...
Estoy literalmente en la mierda, sintiéndome débil y frágil, cosa que siempre e odiado, les resumo un poco...
Jaden y yo no hablamos pero hacemos creer al publico que nos llevamos bien, Nessa se entero del beso, por lo cual su odio hacia mi es peor..
algo bueno? Mi mejor amigo Quinton, a Quin lo conocí un día que estaba en el estudio terminando una canción y entro con Jaden, Cooper y Nessa, intercambiamos números y de ese instante somos mejores amigos, una de las pocas personas que sabe de mi recaída.
Me encuentro en la cocina viendo que cocinar, algo no difícil para mi pero para comerlo si, saben aveces siento que los agobio con mis problemas, espero que no sea así jskjjs, una idea loca vino a mi cabeza y es grabarme haciendo cosas en mi día para mi canal personal de Youtube, así aqui vamos..
Hey, what's up guys, como estaann?, bueno yo aquí viendo que cocinar y eso, así que veamos que tenemos-hago una pausa- tenemos quínoa, espinaca iugh, amm, pollo y mas vegetales que siosi tengo que comer, así que haremos un " almuerzo saludable" aunque por mi comería McDonald-termino por decir
[...]
Bueno como les decía, la verdad no e estado muy bien peroooo, eh estado componiendo mucho, literal, así que tal vez tengan nuevas canciones o incluso un nuevo álbum- iba a decir algo pero el timbre me interrumpió, apague la cámara asegurándome de que todo quedara guardado, voy tranquilamente pensando que era Quinton
Quin, te di una copia por que no las ocupaaas?- digo abriendo la puerta pero me llevo una enorme sorpresa...
[...]
P.OV JADEN
Me encuentro en mi auto yendo hacía el departamento de Ariana, se que cometí errores, le deje de hablar y volví con Nessa, me siento realmente mal, no solo por ella si no también por mi, el ambiente de mi relación con Nessa se volvió toxico pero por parte de ella...
Ya había llegado, logre que Travis me diera su dirección, no fue tan difícil además vive como a unos 25 minutos caminando y 15 en auto de mi casa.
Hable con el guardia, ya me conoce ya que un viejo amigo vivía en el mismo edificio solo que mas arriba del de Ari.
Ya estoy, en frente de su puerta, con los nervios comiéndome internamente, toque la puerta y espere...
La puerta se abrió permitiéndome ver la hermosa figura que se carga esta bella dama, estaba vestida con un pants gris claro, un top negro con tiritas y un hoddie con cierre que estaba casi la mitad abierto, repito amo su estilo y su cuerpo o todo de ella en si...
Quin, te di una copia por que no las ocupaaas?- dijo apenas abrió la puerta
Hola Ari- digo con un tono nervioso
Eres tu... y es Ariana, Ari para los que son mis amigos- dice con un semblante serio
Lo siento.. venia a conversar contigo por lo ocurrido- digo
Que se supone que hay que hablar?- pregunta. Dios se ve tan sexy enojada *concéntrate Jaden* ah sisisi
De nosotros Ariana, como que de que?- exclame
JAJAJAJAJA- por que se ríe? es un tema serio
Jaden, jajsajsj, no hay nosotros, lo dejaste claro cuando me pediste tiempo pero, que paso?- pregunto
Volví con Nessa- murmure
Aja, Jaden jamás existió un nosotros, volviste con ella y yo como toda una idiota te espere, sabes que es lo peor, que... en serio me gustas Jaden, pero me amo mas a mi que a cualquier persona en este mundo... así que, no vuelvas y en serio espero que puedas ser feliz con Nessa- dijo eso y cerro la puerta en mi cara..
No aguante mas y bote todas esas lagrimas que tenia acumuladas en mis ojos por lo que me dijo, sonó tan sincera, en serio la ilusione... y saben que es lo peor... que yo me termine ilusionado de estar con ella y me enamore de Ariana Barker...
[...]
OLas njfjf Dejare esto y me retírate lentamente...
Ariooos pipuuul xoxo
ESTÁS LEYENDO
~°Mía°~ - Jaden Hossler
FanficTu serás mía- dijo con superioridad Tienes novia Jaden- digo obvia -Un fancic de Jaden- -Disfruten-