El video tiene hartas rolitas sad, para el cap reprodúzcanlo... https://youtu.be/isnwTK0x2B8 LES DEJO EL LINK POR SI A CASO... sigamos
Apenas cerré la puerta me deslice por la puerta hasta tocar el suelo, mis mejillas estaban empapadas de lagrimas, honestamente me siento horrible, como hija, amiga y... conmigo misma..
Me puse a pensar si en este mundo me necesitarían? siempre fingiendo una sonrisa a toda la sociedad, harta de estar aquí, si salgo tengo que saber actuar bien ya que un descuido y te destierran.
El hate últimamente también aumento, yo Ariana Barker conocida por empezar una carrera musical muy joven, alcanzar notas muy altas en la industria del canto, ella... quedo atrás... la niña feliz, la que si mostraba una hermosa sonrisa sincera... ella?... ella quedo atrás, Ariana Barker de los 20 años esta en la misma mierda de hace un año...
Sin gente que realmente me apoye o se preocupa de mi y si es así, no hay mas de 2 o 3 personas que están realmente para mi , la verdad no se que hago mal...
Es mi forma de vestir? o mi forma de ser? nunca soy no amable con las personas, siempre me limito a ser amable ya les conté el porque...
Me dirigí al baño, mi mire bien en el espejo, nunca e tenido inseguridades porque con el tiempo aprendí a quererme por lo que soy, como persona real y no como una celebridad.
Abro uno de los cajones del lavamanos y miro las cuchillas para afeitar... no lo pienso dos veces y tomo una, se que tal vez me arrepienta de esto pero aquí vamos...
Pase la cuchilla de afeitar lentamente por mi brazo izquierdo, hago lo mismo en el otro, empiezo a botar lagrimas por todo...
Perdón papá, perdón Jaden, perdón a todos...
Creo que no me medí y hice los cortes muy profundos, me empiezo a marear y a ver borroso, lo ultimo que recuerdo es golpearle contra el suelo y escuchar la voz de mi papá...
TRAVIS BARKER P.O.V:
Llegue al departamento de Ari ya que quería pedirle unas cosas, abro la puerta con la copia que me dio cuando compro el apartamento y entro...
En serio que hubiera preferido encontrarla teniendo relaciones a como la encontré...
Corro a ella e la tomo en mis brazos, mis lagrimas no paran de salir, llame a una ambulancia avisándole el caso, me dijeron que enseguida venían.
Por que pequeña, por que?- le preguntaba a mi hija inconsciente por la sangre que a perdido
Perdóname papá- dijo con un hilo de voz y al segundo dejo de respirar
No no Ari, mírame, abre los ojos por favor- es lo ultimo que digo ya que gracias a Dios llegaron los paramédicos
[...]
Han pasado 5 horas desde que llegue al hospital y nada, Kourv esta conmigo, Alabama esta sentada llorando y Landon igual solo que en silencio...
Como está- escucho a mis espaldas
No me han dicho nada Jaden, estoy desesperado, mucho la verdad, es mi pequeña Barker, no la puedo perder- digo y me abraza, necesitaba tanto ese abrazo
Familiares de Ariana Barker?- pregunto un doctor
Aquí soy su papá- digo separándome de Jaden
ARI P.O.V
Abro los ojos y intento acostumbrarme a la luz, me doy cuenta que estoy en una playa, esa playa..
Les resumo mamá y yo veníamos a esta playa a hacer picnics, jugar y hacer cosas madre e hija.. cada día la extraño mas...
A lo lejos logro ver una figura de una mujer, con cierto nerviosismo me acerco a la mujer, cuando estoy lo suficiente cerca de ella voltea...
Es mamá...
[...]
Ola, de nuevo yo jeje...
diganme que ondaa
voten y comenten que les parecio
ya empece con el cap 11 aaa que emoción *gritos internos*
bai bitshess xoxo
ESTÁS LEYENDO
~°Mía°~ - Jaden Hossler
FanficTu serás mía- dijo con superioridad Tienes novia Jaden- digo obvia -Un fancic de Jaden- -Disfruten-