*ZIAM*
En muchas ocasiones no estamos de acuerdo con nuestra naturaleza.
Nosotros pensamos algo y nuestra parte animal piensa lo contrario, pero la sensación de coincidir, esa de plenitud completa es la manifestación de la felicidad más pura.
Esa misma sensación de haber encontrado algo que no sabían que estaban buscando fue lo que los unió.
Zayn y Liam crearon magia con tan solo la primera mirada.
Liam siempre se había considerado una persona muy regular y totalmente olvidable, aún recuerda cuando era adolescente y su madre decía que él era el beta menos beta de todos los betas.
Toda su infancia se basó en su padres y los Styles, desde los 9 años trabajó con sus padres en la granja, aunque nació en ese lugar fue hasta esa edad que sus pequeños trabajos comenzaron a ser remunerados.
En ese entonces ya el niño tenía conciencia de la condición en la que vivía, todo, absolutamente todo, el techo sobre su cabeza, la cama bajo su cuerpo e incluso la comida que comían era prestada.
Aunque los Styles jamás los trataron como empleados sino más bien como familia, pero aun así tenía el poder de dejarlos sin nada más que con la ropa que tuvieran puesta en un suspiro.
Así que el pequeño beta comenzó a ahorrar cada libra que cayera en sus manitas, todo con el fin de sacar a su padres en algún momento de ese lugar y darle, al fin un lugar con su nombre.
Lo logró, ya a los 24 años había comprado para sus padres un piso en el centro de Londres, con todas las comodidades y lujos que sus dos viejos ni soñaban nunca.
Se mudó con ellos un tiempo para intentar estudiar algo, pero rápidamente decidió que no era su ambiente, extrañaba con añoranza su pequeño pueblo recóndito.
Regreso a las faldas de Harry después del primer cuatrimestre de estrés extremo en la universidad con la excusa de que el trajín y caos de la gran Londres le causaba migrañas.
Su madre ahora trabaja cuidando niños desde su casa y su padre trabaja en una pequeña relojería a 2 cuadras de su piso y él vivía justo donde quería estar.
Si lo mira ahora en perspectiva se da cuenta que nunca ha tenido tiempo para pensar en una pareja, mucho menos en un alfa territorial y celoso con saliva en la boca y los ojos rojos.
Y ahora siendo tan mayor estaba experimentando por primera vez muchas cosas que para muchos ya era costumbre tal vez.
Por eso se siente totalmente fuera de sí, como intruso en su propia vida cuando se mira a él mismo apegado a alguien más.
Ronroneaba con las suaves caricias del alfa en su cabello y se deleita con los latidos de su corazón.
Se encuentran en la parte de atrás de una camioneta rodeados de mantas y almohadas, Liam estaba recostado al pecho de Zayn mientras admiran la hermosa vista del cielo completamente estrellado, sin contaminación lumínica que impidiera apreciar la intensidad del firmamento nocturno.
Liam los guió al medio de un prado en los terrenos Styles, en lo que se considera la primer cita formal de la pareja como novios, ya habían cenado una pasta preparada por ambos, tenían la botella de vino ya por la mitad y ya estaban con los labios hinchados por las múltiples rondas de besos robados.
Ninguno de los dos se atrevía a romper ese silencio que los envolvía cálidamente, los dos perdidos en su propio mundo de pensamiento, con miedo a estar cayendo demasiado rápido, demasiado fácil.
Hacía tan solo 4 meces que el alfa había llegado a la granja pero eso ni siquiera importa, ellos encajaron como dos engranes que no sabían que necesitaban sus vidas para que funcionara, desde las primeras palabras.
ESTÁS LEYENDO
Rollos De Canela // LARRY STYLINSON
FanfictionSi señores, soy Louis Tomlinson, un omega pequeño y regordete, que además de tener la apariencia menos aterradora de la historia, y huele a rollos de canela. *Editada por @noe_larry92* ⚠️⚠️⚠️ Contenido de tipo homosexual, si no te gusta no lo leas. ...