Rum or Whiskey?

1.6K 163 120
                                    

Verano del 2018, Renjun jamás pensó que las cosas serían o terminarían de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verano del 2018, Renjun jamás pensó que las cosas serían o terminarían de esa manera.

El, junto a sus dos primos—Lucas y Hendery—y dos de sus mejores amigos—Xiaojun y Chenle—se encontraban en Corea del Sur luego de meses ahorrando para sus mini vacaciones de verano, no estaban alojados en el mejor hotel, tampoco en el más grande pero estaban cómodos, la ayuda monetaria que Renjun había recibido luego de llamar a su padre ausente llorando había servido muchísimo para que no terminaran tres días alojados en un chiquero.

Volviendo al presente Renjun observó a Chenle con sospecha, el menor había terminado siendo su compañero de habitación luego de que Lucas asegurara que necesitaba un lugar para sí mismo por toda la cantidad de ligues que tendría en tres días, luego estaban Hendery y Xiaojun, habían terminado juntos luego de que Renjun asegurara querer estar con Chenle.
Porque vamos, era obvio para todos los que pasaran menos de tres minutos con ellos que esos dos se gustaban, y si Renjun tenía que darles un pequeño empujón para que el efecto de estar en Corea del Sur los ayudara a concretar su romance entonces ya lo había hecho. Chenle continuó sonriendo hacia su celular y Renjun tuvo que soltar un alto suspiro mientras se tiraba en su cama para que el menor le prestara atención.

Ahora que ya estaban en el otro país Renjun entendía porque su madre se había estado quejando tanto de que Kun no fuera a su viaje.

-Bien, ¿Qué rayos te sucede?-pregunto entrecerrando los ojos.

Chenle parecía haber esperado horas por esa pregunta, tiró su celular a un lado y gateó lo suficiente para luego tirarse en su cama, justo a su lado.

-Pues está este chico...

-Mm.-asintió sonriendo.

-Es coreano, por supuesto, es de Seúl y en serio agradezco por eso.-empezo a divagar.-Pero lo importante es que, quiero verlo.

-¿Y lo planearon?-preguntó tratando de llegar al punto.

-¡Si! De hecho tengo un plan para que los geges no me molesten.

Renjun soltó una risita.

Chenle apenas había entrado a la universidad, era su vecino de enfrente y Renjun al ser hijo único acogió al menor como si de su hermano biológico se tratase. Renjun siempre fue el más pequeño en su grupo y sus primos y mejor amigo Xiaojun siempre lo habían cuidado muchísimo, sin embargo, cuando Chenle intentó unirse al principio estuvieron reacios diciendo que era un niño y solo haría las cosas más difíciles.

Al final todo quedó en que era broma pero Chenle nunca lo había superado y desde entonces había tratado de lucir más maduro ante cualquier situación.

-Chenle, no te van a molestar.

El negó efusivamente.

-Tal vez, pero de todos modos tengo un plan.

I'll never forget you [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora