I'll never can forget you

684 106 58
                                    

To: JNRNJN

To: JNRNJN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 2024

Estaba solo en la sala de descanso así que realmente se permitió relajarse mientras miraba a los vehículos pasar por la ventana, tenía cosas que hacer en el trabajo, recados de la casa y tal vez su mamá lo había mandado a hacer algo hacía más de una hora, pero también sabía perfectamente que estaba muriendo del sueño.

¿Su verdad? Solo quería llegar a su casa, tirarse en su cama y despertar hasta la próxima semana.

Muy triste que aquello solo fuera una simple fantasía.

-Renjun...-se giró de inmediato dando un pequeño brinco e intentó apagar el cigarro entre sus dedos.-¿Estas fumando de nuevo?

Intento negar pero terminó tosiendo por causa de la última calada, ademas el olor en el pequeño lugar era muy fuerte, y por sobre todo estaba el hecho de que su madre no era estupida.

-Un solo.-confesó levantando su mano.

-Levanta tu trasero de ahí.-dijo con una mueca.-Llamaron del colegio, tuvo una pelea de nuevo.

Renjun al instante se puso de pie buscando sus llaves con el ceño fruncido, estaba harto de esos mocosos maleducados.

-Llegue a mi límite, los voy a poner en su lugar.-soltó tomando las llaves de la mesa.

-No seas agresivo.-señaló la mayor.-Recuerda que probablemente trabajas para uno de los padres de esos niños.

-¿Si?-arrugó su nariz y se encogió de hombros.-Pues no me importa, yo voy a darles una lección y luego tu me vas a dar trabajo, porque me amas.-dejó un beso en su mejilla y salió del lugar.

-¡Renjun no te metas en problemas!

Fue lo último que escucho de su madre antes de correr hacia su auto y conducir hacia el dichoso colegio. Estaba harto, estaba realmente harto. También estaba seguro de que tendría que pagar unas cuántas multas pero no importaba, acelero y esquivo a toda la gente que pudo hasta llegar al lugar.

Cuando finalmente llego cerro su auto de golpe, camino directamente hacia la colorida dirección y entro de brazos cruzados.

-Buenos días, señor Huang.-saludó el director con calma.

-Buenos días.-dijo mirando a su alrededor.-¿Donde está...?

-¡Papi!

Giró de inmediato al escuchar la voz del pequeño niño que más amaba en su vida, aunque realmente era el único niño que amaba. Los demás eran m feos y niños malos. Lo sostuvo en sus brazos y dejó un beso en su mejilla antes de volver su vista al director, de inmediato unas cuantas mujeres y un hombre entraron por la puerta junto a sus hijos.

-Quiero saber exactamente qué pasa esta vez.-dijo acomodando al menor en su cadera.-No puede ser normal que Jiao siempre termine herido por causa de otros niños, siempre lo molestan.

I'll never forget you [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora