EXTRA: Vacaciones.

53 4 0
                                    

*Este es una excepción al tema de pov's Javier, ya que lo escribí pensando en Emily
Dicho esto, espero que les guste:)


-Ay, cual de los dos llevo? A ver, con este se me ve la mitad de la teta y con este... Oye po! Suelta la huea y ayudame! -se quejo mi agradable mejora.

En una hora aproximada, nos íbamos a unas mini vacaciones con los chiquillos. Son 3 noches, porque tenemos que volver el Lunes a mas tardar.

O me sacan la reconchemimami.

-Ay la hueona complicá! Llevate los dos entonces. Así si no te gusta uno te poni el otro yera.

Por mi lado ya había arreglado el bolso que iba a llevar hace rato. Aparte igual no eran tantas cosas, porque obvio que en verano no vai a llevar hueas de lana y cosas así.

Sus condoritos, poleras, shorts, traje de baño, bloqueador, un chaleco por si las moscas y ya.

Aun me cuestionó si mi mamá me metió una cámara escondida en el bolso o algo, porque no fue tan difícil convencerla como esperaba. Igual influyó un poco la Sofía, y que el lugar no fuera tan lejos. La casa era de unos tíos del Javier que se la "prestaron" solo por el fin de semana.

Mi vieja es chuky cuando quiere, uno que ya conoce ese lado le tiene cuco.

-Y cuál echaste tu? -pregunto husmeando en mi bolso sin permiso alguno.

No es como que le fuera a reclamar, nos conocemos en pelota y me voy a avergonzar por que vea el bolso ah.

-Oooh! -exclamó sacando el bikini negro- al Javier se le va a parar y no habló del corazón.

-Uy, la hueona. Ya apura la causa mejor porque si sigues así vamos a irnos a la noche.

Echó las últimas pilchas al bolso y nos sentamos a esperar que se hiciera la hora en que el Javier llegara a buscarnos.

No voy a mentir, me sentía emocionada y nerviosa a la vez. Es como la segunda o tercera ocasión en la que salgo sola -sin mis viejos- a otro lugar por mas de un dia. De hecho, creo que la primera fue en el paseo de curso de octavo.

Cachate esa. Niña de casa totalmente ah.

No si igual salía, pero durante el día o uno que otro carrete en la noche nomas.

-Niñas! Llego el Javier! -aviso mi mamá y pescamos los bolsos altiro.

La Sofía salió primero. Me mire en el espejo una última vez. Más le vale que el rimel sea a prueba de agua o le reclamo a la señora de la farmacia. Me acomode el short que se me había subido un poco y me digne a salir por fin.

Cuando lo vi en el living, estaba hablando con mi mamá o más bien escuchando atentamente lo que ella le decia. Miró por encima del hombro y me sonrió.

Espere a que terminaran de hablar para avanzar. Ahora si me miro y no solo la cara, de pies a cabeza... Tomate modo on.

Mami, me van a allanar la cueva.

Ay la hueona, como si mi vieja no me hubiera dado "la charla" toda la semana.

-Holaa -salude abrazándolo. Lo correspondió y cuando nos separamos me miró alzando una ceja sonriendo.

Me temblo la existencia.

-Ya chiquillos, cuídense harto. Nada de andar loqueando, ya? Llevan cargadores cierto? -el Javier y yo asentimos.

-Te espero afuera Emy. Nos vemos señora Vicky, prometo que le traeré a su hija sana y salva -se despidió.

-Chao hijo, maneje con cuidado.

Hueón, me fleché |EXTRAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora