La cagué.

50 3 0
                                    

POV JAVIER.
Capitulos de referencia: por las nubes/ escuchame.

-Gracias, pero ahí nomas. Yo ya tengo mi idea lista -intente sacar a la Mayra de encima pero volvió a insistir.

-Pero si ya te dije que yo la conozco mas, de echo éramos super amigas -me detuve a mitad de la salida.

Será cierto? Si es así me podía ayudar un poco. Osea, ya tengo mi propuesta en mente. Porque sí, me quería confesar, declarar, funar, o como se diga.

Javier mamon 2.0.

-No me estai huebiando? -cuestione algo intranquilo.

-Nooo, como se te ocurre. Oye, pero porque te gusta la Emily?

—Esta huea no es buena, huye, corre conchetumare -grito mi voz interna.

-Por qué debería decirte a ti? -cuestione a la defensiva- Sabi que? Mejor no, dejame solito hacer las cuestiones a mi pinta.

Di un paso adelante y me abrazo. Me quedé congelado -no literal- pero ni un minuto paso y ya intentaba sacarla de encima sin ejercer más fuerza de la debida.

-Sueltame! -pedí y logre alejarla un poco- estai loca, que te pasa?!

-Ay si fue una bromita nomas Javier. No le pongai color.

-No volvai a hacer eso. Y permiso, tengo que ir a ver a mi futura polola.

-Puedo hacerte una última pregunta? Bueno aparte de esa, obvi -negué y avance, pero tomo mi brazo.

Hueon. Si no fuera mujer ya le habría sacado la cresta. Pero mis papás me educaron bien.

-Por qué te gusta la Emily? Hay muchas minas mejores, y más ricas. Como yo por ejemplo.

-Qué? Mayra, grabate esto... No estoy ni estaré interesado en ti hueon. La mina que me gusta es la Emily y punto, no tengo que darte explicaciones.

-Ella no sabe dar besos -la mire más que aburrido- yo si.

No alcance ni a pestañear cuando sus labios se estamparon contra los mios. De primero intente separarla pero se apegaba aún más a mi. Terminé cediendo.

Puedo jurar que mi ahueonamiento e inconciencia duro menos de 5 minutos. Ya sin importarme que se cayera o algo, la empuje y nos separamos.

La cagué. La cagué conchetumare, y en grande. Esto se lo tenía que decir si o si a la Emy... Y estoy seguro que tengo los pasajes listos para irme a la chucha.

-Ups, que oportuno. Justo tu mina está allí atrás.

Palideci. Se me fue el alma del cuerpo y quise tirarme de un puente por ser el hombre más imbecil del planeta.

Su mirada. Hueon, esa mirada de decepción no la iba a poder borrar jamás de mi mente. Alcanzaba a distinguir que sus ojos se habían empezado a llenar de lágrimas.

Por la cresta. Por la cresta. Por la crestaaa.

Cuando reaccione pensé en avanzar corriendo donde ella y explicarle todo, rogarle que me perdonará por ser tan estúpido.

Pero mis pies quedaron pegados al suelo. Al contrario de mi, la Emy avanzó con la mirada seria y decidida puesta en mi. Cuando estuvo cerca, mi lado cómodo e hipócrita se ilusiono pensando que vendría donde mi. La verdad fue que ni siquiera se detuvo, si no fuera por mi mano en su muñeca.

Hueón, me fleché |EXTRAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora