POV JAVIER.
Referencia HMF: me fui a la chucha.
Nervios. Literalmente, lo que me definía en este rato era eso.
Estaba terrible nervioso y ansioso porque por un lado tenía claro a lo que venía, peeero por el otro ya sentía que la Emily me mandaba a la chucha de una y no quería eso.Intentando calmarme un poco mientras la esperaba, apoye mi cuerpo de manera descuidada en el árbol que tenía al lado. En este preciso momento me importaba un pico que se me subieran las hormigas culias.
Aunque puta que picaban o mordian fuerte hueon, pero hay que hacerse el macho pecho pelúo nomas ah.
Cuando mis ojos la visualizaron, se me olvido todo lo que pensaba y había pensado en un momento. Se veía hermosa hueon, ella es hermosa.
Concéntrate culiao. De vuelta al tema, de vuelta al tema.
-Hola, como estai? -salude, cuando estuvimos frente a frente y logre avisparme.
Idea mía o me salió la voz como grave? Puta la huea, ahora va a pensar que le hable como un pesado culiao.
-Holaaa, bien, gracias ¿y tú como estai? -pregunto y suspiré mentalmente aliviado. No estaba enojada.
-Bien igual.
Me quedé como hueón -para variar- de pie, sin decir ninguna palabra. Yo estaba embobado mirándola pero la conciencia me puteo recordándome a lo que venía, por lo que me pegue la palmá ah.
-Sentemonos mejor, parecemos pavos así.
Intentaba mantenerme serio, porque igual no era un tema de huebeo. Al menos para mí no.
-Y... ¿de que queris hablar? -pregunto una vez sentada- no es ninguna huea mala ¿cierto?
-Para mi creo que es mala... -porque tal vez te de la huea y jamas volvamos a hablar.
Ah hueón cuatico, la cago. Tengo mi lado femenino igual po.
-Ya no me asustis po' Javier.
La mire a los ojos y me arme de valentía. Era ahora o quizás hasta cuando.
-¿Por qué me haz ignorado todo el rato? Onda si creis que pasaste piola te aviso altiro que no- solté de una.
Yo soy super piola y tranqui con mis amistades, onda si andan con 5 amigos mas y no me pescan, filo; pero con la Emy es una huea extraña. Siento la necesidad de estar bien y cerca de ella.
Se quedó en silencio con la vista perdida, luego volvió a mirarme y habló por fin.
-Javier... no voy a andar con jueguitos de que "son hueas tuyas" ni nada -otro silencio, pero más corto- sí, intente ignorarte...
—Veí hueón! Sabía que habíai metido la pata pa variar! -se quejo mi conciencia e instantáneamente la mande a la chucha. Necesito respuestas, no reclamos.
-¿Por qué? Dije algo malo? -negó y la confusión se instaló en mi- ¿Me mande alguna cagá? -volvio a negar- Emily pero dime algo po' porque te juro que no entiendo ni una huea.
Sí, a veces no me caracterizaba por tener mucha paciencia.
-¿No me vai a responder? Parece que fue puro huebeo esto...-cuestione y me di media vuelta para irme. No quería presionarla, pero no podía más con él silencio.
ESTÁS LEYENDO
Hueón, me fleché |EXTRAS|
HumorLo prometido es deuda... Tenemos una segunda historia! Si! ¿Por qué "Hueón, me fleché"? Porque aquí subiré POV's (puntos de vista) del Javier, y algunos extras, sorpresas o cosas que les gustaría saber o leer de la historia anterior!