Contiene algunas partes de capítulos*
POV JAVIER.
-Mi amor, acompáñame por fa -pedí alargando la última vocal.Tengo que convencerla si o si. Porque en caso de que me diga "no" cagó la sorpresa.
Es que su cumpleaños pasado no fue como lo esperaba y pasaron caleta de hueas pencas.Cómo yo, por ejemplo.
Por eso mismo quiero hacer que este sea distinto, un recuerdo bonito y alegre. De hecho aún ni siquiera le he dicho "feliz cumpleaños". Llegué temprano a su casa y fui derechito a despertarla, por lo que me gane el diccionario de chuchás.
Sus viejos ya no estaban en la casa. Cuando llegue les conté de mi super estupendo y maravilloso chamullado plan. Igual no es la media cuestión porque se que tampoco le gustan las cosas tan elaboradas.
Es como una fiesta sorpresa, pero no tan fiesta. Les pedí a sus papás si podía salir durante el dia con ella. Quiero llevarla a los lugares que mas le gustan y no ha podido ir por una u otra razón.
-Pero es que ni siquiera he desayunado -finalizó con un puchero.
Se ve tan linda cuando hace eso por la chuchaaaa!
Me dan ganas de encerrarnos la vida entera y comerle la cara a besos todos los días. Imagina despertar y lo primero que ves es su carita adormilada, el pelo desordenado incomodar su sueño y oír sus leves quejidos por no querer levantarse...
Estoy enamorao' hasta las patas.
-Vamos a desayunar fuera, te tinca? Yo invito -pregunte saliendo de mi "jaely World".
Se quedó mirandome un rato esperando algo. Se rindió y suspiro, que difícil es no gritarle "feliz cumpleaños".
-No tengo ganas de salir, la verdad... -me abrazo apoyando su peso en mi.
-Mmmm te hago desayuno? -subió su mirada y asintió.
Es tan hermosa hueon.
-Pero te aviso que hago solo desayuno de campeones -hable antes de empezar a hacer algo. Logre que se riera levemente.
-Javi? -llamó mi atención y me gire para verla- no tienes nada que decirme? Digo, no sé... Alguna cosa respecto al día o algo?
A la mierda. YA NO PUEDO SEGUIR CON MI PLAN! NO PUEDO CON SU CARITA.
Hueón, comportate. Sé fuerte, macho pecho peludo, voh teni bolas pa esto. Ya, el hueon ordinario.
-Mmm nop, por que? Pasa algo? -intente cambiar rápido el tema porque ya sentía que la iba a cagar- El día está super bonito.
-Ah... Si, lindo.
Luego de que desayunara, y pasara a "arreglarse" un momento en sus palabras. Nos fuimos a la primera parada.
Sigo sin entender ese término. Tipo, que se van a arreglar? Igual mi señora es toda una reina, no necesita de nada mas que ella misma.
Hueón verde.
-A donde vamos?
-Mmm, a sacarnos sangre --huebie. Sabía que le temía a las agujas-- lo siento. Vamos a comprar unas cosas que me faltan y de ahí pasamos a comer algo, te tinca?
Otro suspiro.
-Oka.
Estuvimos en silencio durante el camino. La Emy miraba por la ventana del auto y yo la observaba ocasionalmente mientras manejaba.
ESTÁS LEYENDO
Hueón, me fleché |EXTRAS|
HumorLo prometido es deuda... Tenemos una segunda historia! Si! ¿Por qué "Hueón, me fleché"? Porque aquí subiré POV's (puntos de vista) del Javier, y algunos extras, sorpresas o cosas que les gustaría saber o leer de la historia anterior!