2 meses habían pasado muy rápido y todo estaba en calma en el mundo humano, pero nos vamos ah enfocar en la guarida de Issei/Ultron el cual estaba sentado en una especie de trono con los ojos cerrados y con varios cables conectados a su cuerpo mientras que enfrente de el estaba Rías Isabella y Seekveria las cuales lo miraban con confusión ya que desde que un escuadrón Ultrones trajeron una criatura extraña para ellas ah estado comportandose de una forma bastante extraña.
Flashback: Se podía ver a las 3 chicas estar verificando algunas cosas en la fábrica de Ultrones mientras que Issei/Ultron estaba dando unos toques finales a la energía que le había robado a Ophis haciendo que cambie de un color morado a un azul, eso saco una leve si risa en el Ultron original el cual empezó a sustentar esa energía por todo su laboratorio haciendo que la fabricación de Ultrones sea más eficaz y rápida.
Issei/Ultron: Al fin logré alterar la energía del infinito y solo me tomo 2 días hacerlo, vaya que me sorprende mi ingenió-Dijo orgulloso de su trabajó-Bueno, haber como avanza la producción.
Tras decir eso empezó a ver cómo su trabajo empezas a dar marcha mucho más rápido y eficaz algo que sorprendió de gran manera a las 3 chicas mientras el se mantenia viendo la producción de Ultrones, pero en eso esa leve sonrisa fue borrada y cambiada por una mirada sería haciendo que Rías, Seekveria e Isabella se extrañarán por eso.
Issei/Ultron: Tal parece que acaba de surgir un problema-Dijo haciendo que las 3 chicas se confundieran más.
10 minutos después: Issei/Ultron se encontraba sentado mientras que a su lado estaban Rías, Seekveria e Isabella pareciendo un poco confusas por lo que estaba pasando cuendo escucharon unas especies de propulsores, así que dirigieron su mirada ah arriba viendo a varios Ultrones cargando algo que no se alcanzaba a ver, al momento de aterrizar solo procedieron a arrojar enfrente de Issei lo que tenían en sus manos viendo que se trataba de un cuerpo sin vida, pero no un cuerpo cualquiera era un extraterrestre de raza extraña para las chicas las cuales sintieron un gran asco al verlo mientras Issei/Ultron lo miraba con gran detenimiento.
Issei/Ultron: Tal parece que tenemos un problema muy grande-Dijo levantándose de su asiento mientras empezas a caminar.
Seekveria: ¿Muy grande?
Rías: ¿Que tan grande Issei?-Dijo deteniendo a Issei.
Issei: Nivel mundial-Dijo como si nada asustando a las chicas.
Fin flashback.
Desde ese entonces Issei el Ultron original ah estado sentado en su trono con los cables conectados a su cuerpo sin mostrar signo alguno de despertar de su "sueño" como Rías lo llamaba, ahora ellas estaban enfrente de él esperando a que de signo alguno de despertar, pero cuando pensaron que iba ser igual a.los demás días Issei empezó a mostrar signos de despertar, empezó a mover un poco sus dedos al igual que sus párpados o en este caso párpado para al final mostrar su ojos carmesí.
Rías: Issei ahora mismo nos dirás qué pasa como para que tuvieras que dormir estos meses.
Issei/Ultron: Oh Rías, no estaba durmiendo-Dijo levantándose de su asiento-Estaba buscando.
Seekveria: ¿Buscando? ¿Que buscabas?
Issei/Ultron: Información, estuve bando a través de las redes y lo que encontré no me agrado para nada-Dijo de forma sería pero las chicas lograron notar el enojo y la decepción en su voz.
Isabella: ¿De que hablas Issei?
Issei/Ultron: Recuerdan que les había mencionado sobre los Vengadores.
ESTÁS LEYENDO
La redención de un androide.
FanfictionDespués de ser derrotado por los Vengadores, Ultron un androide creado por el multimillonario Tony Stark (Iron-Man) decide resguardar su escencia en el cuerpo de un bebé recién nacido sin saber que ese sería el inicio de lo que podría ser su valorac...