Todos miraban como el hombre araña estás parado a unos metros enfrente del Duende Verde con súper esteroides, pero a diferencia de muchas veces no se encontraba vistiendo su típico traje con el cual las personas lo veían balanceándose por los edificios de la gran y desastrosa ciudad de Nueva York, ahora vestía un traje que no veían desde hace años, un traje que llegaba a usar en los primeros meses de su jornada de ser el gran y verdaderos superhéroe de Nueva York, el Hombre Araña estaba usando su traje casero que diseño el mismo a los 15 años.
Spiderman: Okey Norman ¿Me querías? Pues ven por mi-Dijo provocando al Duende Verde endemoniado.
Norman solo dió un gran rugido para después ir en contra del Parker el cual esquivó la embestida que quería dar el Duende solo para proceder a tomarlo de la espalda con una de sus telarañas y jalarlo a el para darle una patada de la cara continuado de un rodillazo y un puñetaso en la misma zona para después dar una voltereta para atrás para alejarse y ver cómo sus golpes no le hicieron ni cosquillas.
Duende Verde: ¿Que pasa araña? ¿Acaso estar retirado te afectó tanto que hasta incluso ya no das los mismos golpes que dabas antes?-Pregunto de forma burlona para correr a el e intentar aplastarlo con uno de sus puños solo para ser esquivado-Oh solo es por qué ahora soy demasiado para ti.
Tras decir eso tomo a la araña de una pierna para proceder arrojarlo lejos cayendo encima de un auto, El Duende procedió a tomar un auto en dónde estaba resguardada una familia y proceder a arrojarla en contra de héroe de Queens el cual reaccionó rápido y salto para tomar el auto en pleno aire y poner un poco de fuerza en sus piernas para evitar que las personas del auto salieran dañadas.
Spiderman: Que bueno que solo es un Versa-Dijo bajando el auto con cuidado.
Duende Verde: ¡¡No te distraigas araña!!-Tras decir eso le dió un fuerte golpe en el estómago a Spiderman mandando a volar contra una casa la cual se redujo a escombros al recibir el impacto-Ahora todos verán como su más grande héroe será asesinado enfrente de todos-Dijo mientras se acercaba a los escombros de la casa para asesinar a Spiderman-Ahora te mataré araña-Dijo apunto de tomar a Spiderman el cual trataba de levantarse.
???: Primero tendrás que enfrentarte a nosotros-Dijo una voz que se puso atrás de él Duende.
El Duende no pudo girarse a tiempo cuando una especie de tentáculo oscuro lo tomo de la cabeza para azotarlo con fuerza en el suelo varias veces y arrojarlo lejos haciendo que choque con varios autos creando una enorme explosión, todos voltearon para ver al causante de ese ataque tan brutal que recibió el Duende Verde viendo que se trataba de nadie más y nadie menos que Venom el cual dió un gran rugido haciendo que todos se cubran los oídos.
ESTÁS LEYENDO
La redención de un androide.
Hayran KurguDespués de ser derrotado por los Vengadores, Ultron un androide creado por el multimillonario Tony Stark (Iron-Man) decide resguardar su escencia en el cuerpo de un bebé recién nacido sin saber que ese sería el inicio de lo que podría ser su valorac...