Capitulo 5.

8.1K 440 85
                                    

Los guardias de la casa Fenix empezaron a atacar a Ultron con varios hechizos y ataques de mágica muy poderosas mientras Ultron se quedaba quieto esperando el ataque eso asusto a Rías y a las chicas Gremory, al momento de impactar con el cuerpo de Ultron se provoco una gran explosión levantando una gran cortina de humo, Rías estaba muy asustada ya que como no podía percibir la energía de Ultron, no podía saber si estaba bien, los lideres y el Clan Gremory y Sitri estaban muy preocupados pero en eso ven como el polvo se empezó a disiparse, Raizer pensó que sus guardias lo habían conseguido pero grande fue la sorpresa de todos al ver a Ultron intacto.

Ultron: Enserio pensaron que con un ataque tan simple me podían destruir!-Dijo muy serio mientras empezaba a caminar.

Raizer: Pero como es...?!

Ultron: Como es posible que no tenga algún daño?!-Pregunto con sarcasmo-Por favor, por meses los estuve estudiando, aprendiendo sus fortalezas y debilidades, por meses estuve evolucionando a niveles que jamas entenderían y ¿Enserio creíste que me lograrían hacer un mínimo rasguño?-Dijo con ironía impactando a todos y causando intriga en Ajuka y Azazel, pero después vieron como alzaba su mano-Ahora...despídanse-Dijo mientras un rayo de energía salia de su palma con dirección a los guardias.

Ultron empezaba a asesinar uno por uno a los guardias que se interponían en su camino, pero también tenia uno que otro estorbo por parte de algunos nobles junto a sus séquitos, los lideres estaban mas que impresionados por la forma tan fácil que los humillaba, ellos al ver mas que suficiente decidieron también entrometerse junto al séquito Gremory y Sitri intentando atacar a Ultron por la espalda pero este se giro y disparo un rayo de su boca dejándolos fuera de combate, pero en eso una bola de fuego impacto impacto en la parte trasera de su cabeza, volteo viendo a la hermana menor de Raizer siendo acompañada de varias chicas.

Ultron empezaba a asesinar uno por uno a los guardias que se interponían en su camino, pero también tenia uno que otro estorbo por parte de algunos nobles junto a sus séquitos, los lideres estaban mas que impresionados por la forma tan fácil que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ultron: Mas estorbos que eliminar!-Dijo viendo al grupo de chicas.

Ravel: Escúchame bien Hyodou Issei esto no tiene que ser así, solo deja que continué la boda y después podemos resolver las cosas para que vuelvas a estar con nosotros-Dijo confiada de que aceptara.

Hubo un silencio incomodo hasta que los ojos y boca de Ultron brillaron mas.

Ultron: Me niego a volver ser esclavo de seres tan insignificantes como ustedes!-Dijo impactando al séquito Fenix.

Ravel: Maldito, a mi nadie me niega nada!-Grito molesta dirigiéndose a atacar a Ultron

Ultron: Maldita Tsundere-Dijo para después agarrarla de la cara.

Las chicas iban a ir ayudarla pero Ultron utilizo su otra mano para disparar un rayo de la palma así dejando fuera de combate a la mayoría, Ultron al ver como intentaba liberarse la Fenix de su agarre decidió mandarla a volar con un rayo que disparo de la palma de la mano con la que la tenia sujetada pero en eso la reina de Raizer lanza un ataque mágico impactando en el pecho de Ultron, el cual empezó a avanzar sin problema mientras recibía el ataque.

Yubelluna: Maldita maquina! Porque no caes?!-Grito mientras agregaba mas poder a su ataque.

Ultron solo caminaba sin problemas, ya cuando la tenia enfrente la sujeto de la cara y la empezó a electrocutar haciendo que diera un grito de dolor.

Karlamine: YUBELLUNA!!!-Grito preocupada por su amiga.

En eso la peli-café blande su espada y se dirige a atacar a Ultron intentando atravesarlo, pero al momento de intentar hacerlo, su espada se quiebra en mil pedazos con tan solo tocarlo, Ultron soltó a la peli-morada y sujeto de la mano a Karlamine para después rompérsela de un fuerte apretón y darle un golpe que la mando a una pared, Ultron iba a seguir su camino hasta que sintió como lo habían golpeado en el pecho viendo a la ultima chica en pie del clan Fénix.

En eso la peli-café blande su espada y se dirige a atacar a Ultron intentando atravesarlo, pero al momento de intentar hacerlo, su espada se quiebra en mil pedazos con tan solo tocarlo, Ultron soltó a la peli-morada y sujeto de la mano a Karlamine...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ultron iba a proceder a golpearla pero vio bien su rostro y no noto enojo determinación de derrotarlo. Mas bien pudo ver tristeza y dolor, así que solo se limito a darle un leve golpe en la nuca dejándola inconsciente, pero antes de caer la sujeto de la cintura para después recostarla con cuida.

Raizer: E...ESTO ES IMPOSIBLE!!!-Grito aterrado mientras veía como todos estaban en el suelo inconscientes-ES IMPOSIBLE QUE TU, UNA ASQUEROSA MAQUINA LOS VENCIERA A TODOS!!!-Grito soltando a Rías mientras empezaba a retroceder.

Ultron: Te lo advertí Raizer Fénix!-Dijo en un tono amenazante mientras se acercaba-Y ya es hora de que pagues por tus maldades Raizer-Dijo haciendo brillar sus ojos mas asustando a Raizer de gran sobremanera haciendo olvidar su miedo a los dragones remplazandolo con el.


Fin del capitulo 5.

Bueno aqui les traigo un nuevo cap. de esta historia y bueno les quería preguntar un par de cosas.

1.- Como quieren que sea el encuentro de Ultron con los Vengadores?

-En la invasión de Kang

-El ataque de Legión al mundo humano.

-Lucha contra la invasión Chitauri


2.- Quieren que cambie el opening?

-Dejo el que esta.

-La cambio por la siguiente.

Sin mas que decir aqui se despide su mas grande amigo y compañero OffenderTeorias.

La redención de un androide.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora