Ultron tenia del cuello a un muy mal herido Raizer el cual estaba muy mal herido y con varias lagrimas en los ojos, ya que enfrente suyo estaba viendo los ojos del mismo diablo mientras que atrás de Ultron estaba Rías que estaba muy impactada al presenciar en primera fila lo despiadado que fue Ultron con Raizer.
Ultron: Tienes alguna ultima petición, Fénix?-Pregunto mientras preparaba un rayo para acabar de una vez y por todas con Raizer.
Raizer: Por favor ten piedad!-Rogo desesperado.
Ultron: Yo no tengo piedad-Dijo apunto de pulverizar a Raizer.
Pero antes de que lo hiciera recibió un puñetazo en la cara que lo mando a volar, Rías al dirigir su mirada a donde vino el golpe vio a Miranda con su armadura de Harkuyuuko, yo iba a proceder a atacarla pero en eso un rayo rojo sale disparado hacia ella mandándola a estrellar contra una pared.
Ultron: Rías vete de aquí y llévate contigo a Isabella-Dijo mientras agarraba a Miranda y le metía un golpe haciendo que se estrelle con Takeda, que había invocado su armadura y se dirigía a tacar a Ultron
Rías: Pero Issei...
Ultron: Yo estaré bien-Dijo esquivando un corte de Kiba-Rápido vete.
Al decir eso Rías tomo rápido a Isabella y salió de la fiesta antes de que todos recuperarán la consciencia, en eso ven a Ultron en medio y se pusieron serios.
Zirches: Issei Hy...
Ultron: Ten cuidado con tus palabras Gremory, mi nombre es Ultron-Interrumpio.
Miranda: NO ES CIERTO, TU ERES ISSEI HYODOU, PEÓN DEL CLAN GREMORY, HIJI MENOR DE LA FAMILIA HYODOU Y...EL HOMBRE QUE SE ROBO MI CORAZÓN.
Todos ante esa confesión se quedaron con la boca abierta, menos Ultron ya que a él ya no le importa nada que tenga que ver con lo sobrenatural y eso incluye a su familia.
Ultron: Te esquivas Miranda Hyodou, yo soy Ultron una inteligencia avanzada diseñada por Tony Stark con el fin de proteger a la humanidad-Contesto dejando muy impresionandos a todos-Y no voy a dejar que nada ni nadie se interponga en eso-Dijo haciendo brillar más sus ojos.
Con Rías: Ella ya estaba algo alejada del Castillo Gremory con una Isabella inconsciente, pero en eso ve como un pilar de luz roja sale disparada al cielo mientras arrasaba con lo el castillo, la peliroja se tuvo que cubrir los ojos pero ya al disiparse la luz logro ver todo el castillo Gremory en ruinas.
Rías: Issei-Fueo único que dijo.
Pero en eso ve como Isabella va despertando del golpe que le había metido Ultron.
Isabella: Don...dónde estoy?-Pregunto algo desorientada.
Rías: Hasta que al fin despiertas.
Isabella: Rías?-Dijo viendo a la peliroja-En dónde estamos?-Pregunto antes de abrir los ojos de golpe-Es verdad ¿En dónde está el?
Rías: Issei se quedo para darnos tiempo de escapar así vayamos ra...
???: Lo siento Rías pero me temo que no te puedo dejar ir.
Dijo una voz que reconoció Rías, ya que se trataba de su primo si asió podía decirlo, Sairaorg Bael.
Rías: Que quieres Bael?!-Pregunto sería.
Sairaorg: Escuché que una máquina había interferido en tu boda así que vine lo más rápido que pude.
???: Yo también vine en cuanto escuché éso
Los 3 voltearon rápido a dónde provino esa voz encontrándose a una chica de cabello largo color rubio, ojos púrpuras y un vestido azul con partes grises.
Los 3: Sekveria Agares?!
Sekveria: Sorprendidos de verme?
Rías: Que es lo que quieres Agares?!-Pregunto sería y molesta.
Sekveria: Yo solo vine a ver su el rumor era cierto, ya sabes cómo es mi facinasion por los Mechas.
Sairaorg: Ya vasta de charlas, Rías, tu e Isabella vendrán conmigo ahora-Dijo con autoridad.
Rías: Ni en sueños pensamos en regresas a manos de esos malditos.
Sairaorg: No fue pregunta.
Al decir eso iba a sujetar a las chicas pero en eso recibiría una patada entre el cuello y la mejilla para después ser sujetado de la cara y ser mandado a volar contra unos árboles, todas dirigieron sus miradas al responsable de eso y vieron a Ultron que preparaba un rayo proveniente de su pecho para después dispararlo contra Sairaorg a quemaropa.
(Algo así)
Sekveria: No puede ser, así que era verdad!-Dijo impresionada.
Rías/Isabella: Issei!-Dijeron al ver a Ultron mientras se acercaban a él.
Ultron: Tienen que irse de aquí, yo lo distraigo-Dijo mientras volteaba a verlas.
Rías: Pero que va a pasar contigo?!-Pregunto preocupada por la máquina.
Pero en eso ven a Sairaorg elevarse al cielo mientras tenía desplegadas sus alas de Demonio y miraba con mucha seriedad a Ultron.
Ultron: Las alcanzaré en cuanto pueda-Dijo para después sacar unos propulsores de su espalda-Vayanse de aquí.
Al decir eso se dirigió rápido a dónde estaba Sairaorg para empezar a pelear contra el.
Isabella: Esto está mal, hay que ayudarlo-Dijo desplegando sus alas al igual que Rías.
Sekveria: Escuchen, deben hacer lo que Issei les pidió, deben confiar en el-Dijo haciendo que las chicas guardarán sus alas-Ahora síganme, las llevaré a una entrada secreta que las llevará al mundo humano.
Al decir eso las 3 empezaron a correr mientras Ultron empezaba su combate contra el heredero de la casa Bael.
Fin del capítulo 6.
ESTÁS LEYENDO
La redención de un androide.
FanfictionDespués de ser derrotado por los Vengadores, Ultron un androide creado por el multimillonario Tony Stark (Iron-Man) decide resguardar su escencia en el cuerpo de un bebé recién nacido sin saber que ese sería el inicio de lo que podría ser su valorac...