CAP anterior:Después de comer 18 y Goku irían a su casa donde 18 estaba cansadísima Goku conduciría hasta su casa notando que 18 se durmió en su hombro derecho una vez que Goku llegó a casa y cargo a 18 dormida.
Aclaraciones:Bueno gente quiero decir algunas palabras este es un regreso muy piola como ya saben me fui por algunos días ya que me enamoré y quise dedicar tiempo a esa personita pero bueno fue un error y también intentar estar con mi familia pero bueno a lo que vamos, es que ya volví los capítulos serán más largos y específicos perdón si en el capítulo anterior tuve errores ya que no siempre tengo errores pero lo admito que en el anterior capítulo si los tuve quiero decir que En una parte no mostráda que decidí no ponerla para poner suspenso o drama fue que 18 y Goku tuvieran otro hijo o hija pero me salió mal ya que en una parte 18 sale llorando ya que puse que Goku no quería tener otro hijo o hija voy a que Goku nunca dijo que no si no que el dijo que en el momento que no fue mostrado en ningún capítulo Goku dijo no estoy pensando en eso por lo que en ese caso no significa que no, ahora tuve un error en el que el año no da ya que nunca dije si pasaron años o no ya que Marrón no creció eso fue un error mío y quiero agradecer a Luciasanchez58 y a AngelitoSanchez5. Ya que me dijeron y preguntaron algunas cosas.
Les pido perdón por esos errores ya que en ese momento no estaba en un buen momento fue mi cumpleaños el 10 decidí relajarme y tomarme unos días para regresar con más ganas que nunca así que acá me tienen sin nada más que decir que lo disfruten 😉🇦🇷🇦🇷🇦🇷
CAP de hoy:Tras una buena noche durmiendo Goku se levantaría notando que se levantaba más temprano que su hermosa mujer.
Goku:Que raro iré a ver a Marrón.
Goku:Veo que tú y tu mamá se pusieron de acuerdo para seguir durmiendo jeje, no le digas a tu madre pero cuando tú crezcas prometo que te entrenare y serás la más fuerteGoku:Bien le haré el mejor desayuno a tu madre para que vea que nunca estaremos mal...
Pasando así algunos meses Goku iría trabajando hasta volverse un hombre rico algo que el no entendía así que 18 controlaba todos los ceniz así pasarían 7 meses.
Goku: Bien creo que llegó el momento de hacerlo.
Goku:Hola Gohan
Gohan:Oh hola papá
Gohan:¿Que necesitas?
Goku:Nada tranquilo pero, quiero que sepas que me voy a casar ,quiero pedirle !a mano a 18 (Muchas gracias por la idea a Luciasanchez58 de Corazón muchas gracias💙💙💙).
Gohan:¿E- Es encerio?
Goku:¿no me digas que no te gusto la idea?
Gohan:No es que a lo contrario me encanta y hoy lo ¿harás?
Goku:Así es llegó el momento está vez no pienso cometer ni un solo error
Gohan:Pues felicidades papá (dándole un abrazo super fuerte)
Goku:Por cierto cada día quiero entrenar más tenemos que juntarnos para entrenar
Gohan:Si ya me eh vuelto más fuerte
Goku:Así se habla.