No lo permitiré

166 12 7
                                    

Cap anterior:Bardock:Veo que son buenos peleando
17:Digo lo mismo
Bardock:Que es lo que ¿buscan aqui?
17:Venganza
Bardock:¿Venganza? Es absurdo si vives con eso nunca podrás sobre pasar tus límites vamos ya larguense mira tú eres un buen tipo podrías trabajar y hacer una gran vida tu hermana es muy Linda ella puede conseguir a quien sea.
18:Me estás diciendo ¿mantenida?
Bardock:Tómatelo como quieras, pero tienen dos opciones o se largan o mueren
17:Hay algo que no entiendes ni con tu fuerza ni con tu cabello gris blanco rojo o el color que sea nos superarás además nosotros tenemos transformaciónes pero la que perfeccionó eso fue 18 y 16 yo no necesito eso.
Bardock:Bien entonces peleemos encerio
17:¿Que?
Black:Cuidado ese tipo no estaba usando todo su poder.

Bardock aparecía por detrás de 17 para darle un golpe tan fuerte y destruir su cabeza pero 17 lo detendría y le daría un golpe en el estómago a Bardock.

Aclaraciones:Lazuli es 18 del presente y 18 es del futuro. Ej

18: si es así es del futuro

Lazuli: si es así es del presente.

Sin más comencemos!.

CAP de hoy:Así 17 y Bardock empezando a pelear Bardock llevaría la ventaja ganándole a 17 pero se metería 16 en en la pelea donde la batalla sería muy igualada 17 le daría un golpe por detrás a a Bardock dejándolo en el suelo.

16:Bien lo acabamos.
Bardock:Aún no.
17:Vamos que es lo que te motiva a seguir de pie? Ya no puedes hacer nada no tienes tu cabello de color blanco ahora eres solo un bastardo más.
Bardock: Ja, yo me sigo levantando por Kakaroto por mi familia por los sayajin que no tuvieron una vida completa por eso me puse del lado bueno porque entendí que no importa cuántas veces me equivoqué puedo arreglar todo el mal que cause.
18:Que idiotez bien ahora peleadas conmigo.
Bardock:Bien prepárate.

Tras eso Vamos al planeta del Señor Bills

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tras eso Vamos al planeta del Señor Bills.

Goku:Señor Bills...
Bills:Yo no los derrotare ustedes han echo las cosas mal todo por un niño del futuro que quiso que esto sea diferente no veo sentido alguno quienes deben dar la cara son ustedes.
Vageta:Bien entonces no perdamos más tiempo ya vayamos Kakaroto recuerda que tu padre está en la tierra peleando por nosotros!
Goku:Bien Gohan ¿estás listo?
Gohan:¡Si!
Lazuli:yo quiero ir
Goku:No quisiera ya que nos ayudarías pero recuerda estás embarazada llevas a nuestro hij@ adentro tú tienes que estar tranquila todo estará bien.
Lazuli:Solo regresa ¿si? (Entre lágrimas y abrazando a Goku)
Goku:Te amo.

Lazuli:Solo regresa ¿si? (Entre lágrimas y abrazando a Goku)Goku:Te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku X Lazuli O Goku Y 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora