¿Qué se puede esperar de...?

31 3 6
                                    

Sip, por la portada verán que es Radar el que sigue.

Dadas las circunstancias que han de suceder, Radar tiene que formar carácter, y empezando a optar por hacer lo necesario para que pueda sobrevivir, tanto el como los habitantes de ciudad faro.

Creo que sí fuera alguien importante en el fandom de mcsm, quizá medio del mismo me mataría por lo cambios que hago en él, ya que trato de que sea más seguro, y con más apego a la sobrevivencia, por tanto más salvaje al momento de combatir. También cambiaría su vocabulario, ya que a veces, por ciertos sucesos se le salen las groserías.

Aunque, si bien, aún está ese Radar tímido y temeroso, ésto es más notable cuando se encuentra con Nell, ya que ambos tienen cierta atracción, y también es Nell quien es la digámoslo así: “la activa” en sentido de que ella si muestra si afecto a Radar sin tanto problema, y a el aún le cuesta y se pone color cereza.

En cuanto a ciudad faro, aún lo verán como el líder, a pesar de que Jesse haya regresado. Radar aún llevará las riendas de la ciudad y de lo habitantes que hayan quedado con el tiempo.

Al pelear es un buen oponente, pero no tiene tanta experiencia, por lo que no estaría al nivel de Petra o Axel, sin embargo, también no es alguien quien se rinda y se quede tirado; si lo tiran, se levanta, si le pegan, regresa el golpe. A fin de cuentas es un Radar que tiene que garantizar la sobrevivencia de todos los que el pueda, y empezará a hacer lo necesario para ello.

Bueno, eso es todo por ahora, no se, me siento un poco raro ahora mismo, siento que si es un cambio muy radical para el Radar que vimos en la temporada 2, no sé si sea para bien o para mal. Ahí si que ustedes tienen la última palabra. Sin más por ahora, buena noche (porque esto lo estoy subiendo en la noche xd) ¡Y muchísimas gracias por leer!

Anecdotario De Mis Historias De Minecraft Story ModeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora