Olivia (Día 1)

22 2 15
                                    

Luego de haber pasado un día, ella consiguió un pequeño trabajo como una ayudante de Harper. Ya imaginarán a Olivia como si fuera un Radar conociendo el templo de la orden de la piedra.

Aunque en realidad lo que voy a publicar es el diseño del día 1, el cual realicé en este tiempo de inactividad. Sin más, aquí se los muestro:

 Sin más, aquí se los muestro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lleva:
*Blusa blanca un algo así como un escote pero no muy grande.
*Pantalón gris (se ve demasiado blamquisco por el flash)
*Botas medianas de cuero de un negro mate.

Le re-inventé el cabello, lo tiene un poco más lacio, pero también sin deja de ser risado. Los bordes de sus mangas tiene un toque rojo, así como también las orillas del pequeño escote. La blusa tiene una figura de naranja, la cuál intenté que pareciera un sujeto corriendo.

En sí, el diseño no es muy elaborado, dado que luego que Olivia se cambiara de su armadura toda hecha trizas, Harper le pagó la ropa, y por eso mismo ella no quiso gastarle mucho dinero; si acaso en las botas que seria lo más caro que se llevó.

El cabello pues fue lo que para mí fue lo más costoso, tuve que encontrar un tipo de balance entre un cabello lacio, pero tampoco dejara de ser risado.

Bueno, quisiera terminar con una disculpa nuevamente, sé que para este punto ya los aburrí con mi inactividad, mi razón es que ya ingresé a la escuela, y tuve que adaptarme... Pero sigo lamentando que los dejara nuevamente, de verdad lo siento, pero sé que no debería tener su perdón. Bueno, pues no ten linda noche, que es en el momento que público este segmento... ¡Gracias por leer!

Anecdotario De Mis Historias De Minecraft Story ModeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora