En realidad quería subir esta parte más después, pero, ahora estoy haciendo dos diseños que no he terminado (ni empezado la verdad) Y dado que se que llevarán algo de tiempo, prefiero adelantar esto a no actualizar en semanas. Espero que les gusten
El primer personaje que voy a presentar es Phill, este señor es un tipo alcohólico. Tiene un pasado triste, que diría yo, pasaría si tuviéramos un mundo de Minecraft con amigos. Tiene algunos años viviendo en ciudad, aunque no es alguien que haya resaltado alguna vez ahí.
Su ropa es:
* Un chaleco medio abierto del estómago y con broches amarillos.
*Pantalón azul.
*Botas negras.
Es algo simple, no aparece mucho tiempo. Espero les guste.
El segundo personaje es una chica llamada Lucy, digamos que está indirectamente relacionada con Phill, aunque no se hablan ni nada.
Es, a la vez que Phill, una reciente de ciudad faro. No se conoce casi sobre ella, si ha vivido en otra ciudad, o de donde viene, solo cuando llegó.
Su ropa es:
*Unas gafas plateadas.
*Un suéter negro con mangas largas.
*Una blusa delgada verde oscuro.
*Cinturón café.
*Jeans rotos.
*Zapatos grises.
Le hice un diseño peculiar en su cabello, me parece haber visto peinados así, pero no recuerdo su nombre, es que de todos modos no me tocó la época dónde se usaba el pelo así.Lo único que se sabe de ella es que tiene unos pocos años viviendo en ciudad faro, no llegó cuando Jesse asumió el poder de ciudad faro, pero si vivió cuando el admin tomo la identidad de Jesse y también el tiempo que Radar lideró la ciudad.
Y bueno, eso es todo por ahora de estos 2 personajes que hice, aún hay otros más que subiré más tarde. Por último les quería decir que al estar finalizando de escribir ésto, me lanzó un error dónde las fotos se duplicaban o se sobreponían al texto, pero logré solucionarlo, no sin antes darme sustos cardíacos por hacerme pensar que se había borrado. En fin, espero que les haya gustado...¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Anecdotario De Mis Historias De Minecraft Story Mode
De TodoPara quien esté leyendo esto... Hola, soy como dice mi nickname un escritor anónimo (supongo que casi todos los somos aquí) por el momento tengo ideas sobre que escribir, sin embargo, en el que me estoy concentrando ahora es un proyecto muy importan...