Lukas (sobreviviente)

39 5 0
                                    

Antes de decir algo sobre este dibujo; quiero aclarar que no estuve actualizando por deberes escolares, una disculpa por eso. Además de que también quiero decir que no se cada cuánto suba una actualización, lo más seguro es que sea cada fin de semana, cuando ya no esté tan ocupado. Si nada más que decir, empiezo con el dibujo.

Este diseño es de lo que más tropiezos tuvo cuando lo estuve dibujando. Ese aspecto lo utiliza a partir de los capítulos 6 a el 9 y su vestimenta es:

*Chamarra de los ocelotes gastada y con correas.
*Playera de franjas blancas y magentas.
*Hombrera derecha de oro.
*Codera derecha de cuero.
*Guante negro en la mano derecha.
*Guante de cuero en la mano izquierda.
*Cinturón negro.
*Pantalón azul de mezclilla muy rasgado.
*Zapatos café muy rotos.

Trate de hacer que su ropa se viese muy sucia su ropa, dado que en este punto los personajes, con lo que queda de la ciudad, buscan sobrevivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trate de hacer que su ropa se viese muy sucia su ropa, dado que en este punto los personajes, con lo que queda de la ciudad, buscan sobrevivir. Aunque antes de que ciudad faro desapareciera, Lukas era un vigilante en la puerta principal ¿Qué vigilaba? El observaba el comportamiento que algunos bloques tenían; en un principio estos podría decirse que se trababan como cuando a Romeo le removían los poderes, aunque en los bloques esto solo era momentáneo, pero esto sucedía cada vez más y más seguido, hasta tal punto de que estos eventualmente desaparecen.

Aunque la ropa de Lukas no estaba así, por la imposibilidad de cambiarla se ensució.

Y bueno eso es todo de este diseño de Lukas, espero poder actualizar más seguido, espero que les haya gustado....¡Gracias por leer!

Anecdotario De Mis Historias De Minecraft Story ModeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora