GRUPOS DE INTERÉS
Descripción del Archivo: La Fundación no es el único Grupo con Interés e inversiones en lo paranormal y metafísico. Existen muchos otros grupos en existencia que poseen, usan o intentan crear objetos SCP, para su propio beneficio personal o para la protección de la humanidad. Algunas son organizaciones rivales, algunos son grupos disidentes de la Fundación, y algunos son socios de confianza de la Fundación. En cualquier caso, se ha considerado necesario crear y distribuir un breviario sobre las agencias acerca de las que la Fundación maneje información, y nuestra postura hacia ellos.
Universidad Alexylva
Descripción General: Se sabe muy poco sobre la Universidad Alexylva o sus motivos. Las evidencias sugieren que la organización existe en algún tipo de universo alternativo en el que las culturas latinas y griegas dominan al menos las regiones de Occidente; hasta la fecha no se sabe nada sobre otras partes del mundo. Todos los objetos relacionados con la Universidad se han encontrado en el Medio-Sur de los Estados Unidos, y concretamente en , lo que ha llevado a pensar a los investigadores de la Fundación que la Universidad está localizada en esa área.
Muchos de los objetos asociados con la Universidad (de la cual se cree que no los ha construido) han sido recuperados del servicio de correo postal a través de una agencia conocida como "Conbinación Phitransimun" y acompañadas de documentos relevantes, lo que ha ayudado a arrojar luz sobre los propios objetos y el lugar del que provienen. Hasta la fecha, todo lo que se sabe sobre los métodos de transferencia de los objetos es que esta tecnología usa principios similares a los de los puentes Einstein-Rosen, un concepto que es considerado puramente teórico por la ciencia contemporánea. Una sección particular de la Universidad conocido como el Departamento de Filosofía Natural es considerado responsable de las transferencias, posiblemente sin el conocimiento o consentimiento del resto de la organización.
Robotica Anderson
Descripción General: Con sede en el noroeste del Pacífico, Robótica Anderso llamó la atención de La Fundación en 2007 con la captura de . Liderado por , y especializado en la venta androides, robots, inteligencias artificiales y cibernética anómala, Robótica Anderson ha ganado rápidamente mucho terreno en lo que se refiere al campo de la paratecnología. Lo pequeño de su grupo, sus sobresalientes capacidades de espionaje, y su base de recursos sorpresivamente grande han dificultado la aprensión de cualquier empleado de Robótica Anderson, así como también la recuperación de objetos, dejando a la Fundación con solo un puñado de productos de Anderson.
¿Ya Somos Cool Ahora?
Descripción General: El colectivo de artistas, o anartistas anómalos de ¿Ya Somos Cool Ahora? son capaces de producir u obtener objetos y entidades anómalas, y usarlas para crear Estas instalaciones son expuestas de tal forma que la máxima cantidad de público pueda verlas, y han sido fatales para los transeúntes. La frease: "¿Ya Somos Cool Ahora?" siempre está presente de alguna manera.
la Reina Oscura
Descripción General: Muy poca información se ha recuperado de la persona de interés llamada la Reina Oscura. Todos los reportes indican que ella es una mujer llamada , hija del Dr. ██████ Gears y de ██████ ███ Chao, nacida antes de que Gears fuera contratado por La Fundación. Ella es muy inteligente, impulsiva, y posee un extenso conocimiento acerca de la estructura, las habilidades, y los artículos contenidos dentro de La Fundación. Ella ha sido capaz repetidamente de romper la seguridad de La Fundación. Hay informes de su participación en casi todos los Grupos de Interés principales de La Fundación, junto con muchos gobiernos locales y la mayoría de los gobiernos del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Información Operacional SCP
TerrorEn es primera guía leeras lo basico sobre la fundacion.Les recuerdo que para mi es muy peligroso escribirles estos temas haci que si no subo capitulos es que la fundacion me capturo o posiblemente me asesino. inspiración del canal de youtube:Detecti...