Designaciones de las Instalaciones
La Fundación mantiene y opera un gran número de instalaciones en todo el mundo, desde pequeños puestos con solo un puñado de empleados activos hasta los principales Sitios con miles de efectivos.
Sitio
Las instalaciones de La Fundación designadas como Sitio son instalaciones secretas, lo cual significa que, si bien la existencia de la instalación es conocida por el público, éstas instalaciones son a menudo disfrazadas como del gobierno o corporaciones falsas. Los Sitios son construidos a menudo en lugares relativamente próximos a la población civil en donde las instalaciones requieren de cierto grado de cobertura.
Área
Las instalaciones de La Fundación designadas como Área son instalaciones clandestinas, lo cual significa que los civiles no son conscientes de su existencia en lo absoluto. Dichas instalaciones son construidas a menudo lejos de las poblaciones civiles y pueden contener anomalías de alta peligrosidad; la gran mayoría de las Áreas tienen medidas de seguridad contra brechas en la contención como ojivas nucleares.
Secciones de la Instalación
Sector
Los Sectores son secciones de Sitios o Áreas que son designados para propósitos específicos, como la contención, investigación, o almacenamiento. El uso exacto de los Sectores varían de instalación en instalación y su tamaño y finalidad dependen de la instalación.
Unidad
Las Unidades son secciones independientes de los Sitios y Áreas que contienen anomalías biológicas o dimensionales y están diseñadas para auto-sellarse en el caso de una brecha en la contención o cualquier otro evento catastrófico. Todos los miembros del personal que entren o salgan de una Unidad deben someterse generalmente a un procedimiento de descontaminación completa.
Sufijos
Estos Sufijos son utilizados a menudo para denotar las especializaciones de las instalaciones o secciones de las instalaciones y generalmente son utilizados en la comunicación interna.
Armada
El Sufijo Armada denota que una sección de la instalación o la instalación misma posee anormalmente altos niveles de seguridad física ya sea debido a que es necesaria para la contención de entidades hostiles o para enfrentar la amenaza de un ataque externo. Estas instalaciones suelen tener una gran cantidad de armamento y vehículos militares, así como un número desproporcionalmente alto de personal encargado permanentemente en la seguridad; en el caso de que la instalación completa sea la armada, esta está generalmente separada del exterior por al menos un batallón o regimiento de fuerza.
Biológico (Bio)
Las instalaciones de contención biológica o las secciones biológicas se ocupan de anomalías infecciosas o que de otra forma son un peligro biológico para los seres vivos, las cuales son aisladas y autónomas con el fin de evitar la posible fuga de estas anomalías.
Contención
Las instalaciones de contención o las secciones de contención están principalmente equipadas y destinadas a la contención de objetos, entidades, o fenómenos anómalos.
Dimensional (Dim)
Las instalaciones dimensionales o las secciones dimensionales se ocupan se aberturas extradimensionales o anomalías que exhiban inconsistencias o deformen el espacio-tiempo.
Humanoide
Las instalaciones humanoides o las secciones humanoides se encargan principalmente de entidades humanas o casi-humanas conscientes y sapientes que sean capaces de comprender y cumplir instrucciones. Estas son esencialmente análogas a una prisión para entidades anómalas.
ESTÁS LEYENDO
Información Operacional SCP
HorrorEn es primera guía leeras lo basico sobre la fundacion.Les recuerdo que para mi es muy peligroso escribirles estos temas haci que si no subo capitulos es que la fundacion me capturo o posiblemente me asesino. inspiración del canal de youtube:Detecti...