Antes de cualquier cosa...(esto no es un capitulo ¿vale?)

24 1 0
                                    

Esta historia está creada en el idioma español, pero decidí hacer una versión en inglés, sin embargo, no es solo una traducción, ya que algunas cosas cambian entre las dos versiones "pequeños pero necesarios detalles", si quieres pasar por la versión contraria, puedes hacerlo.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Esto no forma y tendrá spoilers de la trama de la historia, por lo que bien podrían saltarse esta parte sin ningún problema.

Pero para los que no lo han hecho...

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

¿Es la primera que hago esto?

No en realidad... esta historia ya la había tratado de contar hace un corto periodo de tiempo, pero a decir verdad termine borrando la cuenta en la que estaba escrita.

¿Por qué?

Pues para ser sincero, fue por qué de la nada no me sentía cómodo con esa historia pues era muy aburrida de leer.

Por lo que decidí mejor empezar de Zero y esta vez tratar de terminarla sin importar que...

¿Por qué decidí volver a intentar escribirla?

Pues... además de que ahora esta mejor estructurada para que no sea aburrida y es mejor visualmente para el lector....

Esta parte es realmente difícil de explicar...

Como dice en la descripción, esta historia lleva mucho tiempo estructurándose en mi mente, pues algo muy en el fondo de la misma se negaba a que quedará como un recuerdo...

Ese algo me pedía que la materializará para que no quedará en el olvido...

... bueno no se si me hago entender, pero esa es la razón por la que me he decidido hacer este nuevo intento de materializar esta historia.

Realmente esta historia no es que digamos "guau la historia más increíble del mundo entero"

Pero es realmente especial para mí, o al menos así lo siento.

Pues como ya dije bastante, sólo esta en mi mente

¿vale la pena que leas esto?

Realmente yo no puedo decidir si lo que leerás te gustará o no, pero agradezco que al menos te tomaras la molestia de leer esta parte de aclaraciones.

Ya que si está leyendo esto es porque no lo ignoraste ¿verdad?

¿Está historia tendrá algún tipo de relato sexual?

No. Así de simple, no voy a tomarme el tiempo para dibujar o escribir con lujo de detalles como dos animales inexistentes se dan como a cajón que no cierra (≖、≖╬)

Siéntete tranquilo de leer algo agradable alejado de cualquier escrito relacionado a la promiscuidad y a la lujuria.

¿Parejas? Si, pero no de esas que son algo como...

"Es que... Hubieras visto lo lindo que me miró ( ´ ω ' ) ya me lo quiero llevar a la cama ☆ ~('▽^人)"

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Bien creo que eso sería todo, gracias por tomarte la molestia de pasar por esta pequeña parte, ya sea que lo hallas leído todo, te saltaste todo etc.

Espero tengas un buen día, tarde o noche.

(Las etiquetas se actualizan a medida que la historia transcurre)

Pokémon Mundo Misterioso ✧La leyenda del paraíso✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora