Después de la charla entre Michel y Gardevoir ambos llegaron a un acuerdo, Michel sería más cuidadoso y consiente de su situación crítica respecto a su origen, hay que andar en serio, habrá Pokémons que lo querrán matar sólo porque si o al menos es lo que él entiende pues tampoco compre de por qué es así.
Mientras Gardevoir prometió cuidar de él, el tiempo necesario hasta descubrir cómo ayudarlo, el primer consejo que le dio es muy simple, vivir con miedo no es vivir
... trata de ser feliz siempre que puedas sin olvidarte de las responsabilidades...
Gardevoir en señal de disculpas, le regalo a Michel un bolígrafo y un pequeño frasco lleno de tinta blanca.
Este bolígrafo era algo especial pues al girarle de la punta se podía elegir entre tres colores (rojo, negro y azul), por otro lado... la tinta blanca del frasco podía corregir cualquier error escrito, haciendo que desaparecieran del papel.
El pequeño Michel, trasponer su nombre en la primera página del libro; comenzó a escribir muchas cosas o al menos las cosas que había aprendido hasta ese momento.
Eevee: te... sientes mejor... (*^-^) ρ (*╯^╰)
Michel: si... ella tiene razón, debo ser más prudente en mi toma de decisiones.
Por cierto... hace rato en la práctica de lucha ¿por qué mirabas tanto esa foto en la pared?
Eevee: hmm... bueno yo... (。﹏。*)
Gardevoir:(asomándose al cuarto) ehm... chico la cena esta lista, por si quieres comer...
Michel:(volteando a ver) oh... de acuerdo voy.
Ambos se dirigieron a lo que parecía ser la sala de la casa cuándo Michel cruzó por ese pasillo la primera vez, no se fijó bien de las cosas que había; pues iba concentrado en lavar un plato, juntos se sentaron en una pequeña mesa circular y comenzaron a comer en silencio...
Gardevoir: ¿te gusta?
Michel: ¡esta delicioso! ¿es del mismo Pay que me dejaste antes verdad?
Gardevoir: si, pero si te aburres de sólo comer Pay también puedo preparar más cosas...
Michel: no, por mi está bien así, ya has hecho mucho por mi cuando me salvaste la vida.
Gardevoir: no podía evitar hacerlo, aun no entiendo como hay Pokémons capaces de herir a niños indefensos.
Michel: sobre eso...
Gardevoir: ¿Sí?
Michel: ¿por qué hacen eso? Tengo claro que matan humanos... pero no comprendo por qué...
Gardevoir: ...(suspirando) es que... cada vez que un Pokémon es encontrado afirmando que es un humano... este mundo se vuelve loco...
Michel: ¿loco?
Gardevoir: bueno... los desastres naturales como el temblor de hacer rato siempre han existido, pero cuando un humano llega a este mundo... empeoran de una forma aterradora, muy poca gente sabe desde hace cuánto tiempo los humanos comenzaron a aparecer, pero lo único que de verdad saben es que cuando ellos se "desasen de los humanos" los desastres naturales se detienen...
Encima el hecho de que hay rastro de supuesto origen humano... no mejora la situación, pues piensan que los humanos dejaron de existir en este mundo, por atraer el desastre de manera natural...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso ✧La leyenda del paraíso✧
FanficEsta historia lleva formándose poco a poco en mi cabeza desde hace bastante tiempo. Trata sobre un humano que un día despierta transformado en un Pokémon. Pero este no puede recordar casi nada a salvo lo ya dicho que antes era humano, además de dars...