En aquel lugar sólo hubo silencio...
Pues los jóvenes Pokémon querían saber si aquél Riolu que movía su mano a modo de saludo, era el mismísimo chico que Gardevoir había dicho salvar de la muerte.
Gardevoir no sabía que hacer o decir, pues pensó que aquel chico no conseguiría salir de la casa, por lo que se mantenía en silencio ignorando todas las preguntas.
Teddiursa: ... ¿Gardevoir?
Gardevoir:(un poco perpleja) eh! ¿Si, dime pequeño? (ˉ▽ˉ;) ...
Teddiursa: ¿estas bien?
Seedot:(aun sosteniéndose del gran árbol) Te ves algo preocupada...
Sandshrew:(Preguntando a Gardevoir) ¿Te sucede algo...?
Litwick: ¿Él es Riolu que dijiste que salvaste?
Gardevoir: ehm... Bueno lo que pasa es que...
Justo antes de que ella pudiera terminar... el suelo comenzó a temblar.
Pero este no era un temblor común, este aumentaba su magnitud por cada segundo que pasaba.
Teddiursa: ¡ah! (⊙ˍ⊙)! Gardevoir
El temblor no mostraba señales de querer disminuir, fue tan fuerte que provocó que el pobre Seedot no pudiera sostenerse del árbol en el que estaba, haciendo que cayera de una gran altura.
Gardevoir ni lenta ni perezosa no tardó en Atrápalo evitando que impactará contra el suelo.
Gardevoir: okay escúchenme, todos a dentro ya, ya, ¡¡¡ya!!!
Todos salieron corriendo hacia la casa.
Eevee:(dirigiéndose a Michel) ¿bueno, tú que estas esperando? ¿una invitación? ¡¡Corre devuelta a la casa!!
Mientras todos se dirigían devuelta a la casa, Litwick al ser la más lenta no sólo se quedó atrás, sino que también se tropezó, a lo cual Michel se percató y corrió para levantarla y llevarla hasta la casa.
Litwick: gracias...
Michel: todavía no me lo agradezcas...
Entrando en el hogar y cerrando la puerta de un portazo todos sintieron un poco más de seguridad, aun así, no podían calmarse ya que el temblor seguía.
Sandshrew:(preocupado) Gardevoir... el temblor no para... (((つ﹏⊂)))
Gardevoir: tranquilos, yo los mantendré a salvó de acuerdo...
Poco a poco el temblor comenzó a detenerse... dejando consigo un silencio algo incómodo y una que otra cosa de la casa tirada por el piso.
Gardevoir: ...Bueno... creo que ya pasó... ¿todos están bien?
Todos se miraron entre sí.
Teddiursa:(hablando por todos) parece que sí, fue más que nada el susto ( ̄﹏ ̄;)
Gardevoir: es bueno saberlo.
Litwick:(dirigiéndose a Michel) oye... tu (*゜ー゜*)
Michel: si ya sé, pero no te preocupes no tienes nada que agradecerme.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso ✧La leyenda del paraíso✧
FanfictionEsta historia lleva formándose poco a poco en mi cabeza desde hace bastante tiempo. Trata sobre un humano que un día despierta transformado en un Pokémon. Pero este no puede recordar casi nada a salvo lo ya dicho que antes era humano, además de dars...