El pequeño infante había caído en un profundo sueño, como estaba en la zona de los sueños...al desaparecer Gardevoir, las cosas transcurrieron con normalidad, pues todos los soñadores deben soñar.
Horas después...
Michel despertó, en su estado de inconsciencia terminó abrazando la almohada con la que había dormido, por otro lado, se sentía lleno de energía.
Aun así... recordaba lo que soñó con anterioridad...
Michel:(sentándose en la cama) sólo un día... puedo hacerlo, ella misma lo dijo "vivir con miedo no es vivir"
El chico dirigió su mirada hacia delante de donde estaba, ahí estaba Eevee... ¿durmiendo?
Eevee:(aun dormida) tranquilo...todo... estará... bien... ¿acaso no confías en mí?...
Michel:(mirando confusamente) no sabía que los fantasmas dormían...
Michel se bajó de la cama en silencio para evitar despertar a Eevee, tras dirigirse y entrar a la habitación de al lado se dio cuenta de que no había nadie, camino por la casa, pero era en vano... él sabía que no encontraría a nadie, aunque buscará...
Michel: es sólo un día...
Eevee: ¿Qué cosa?
Michel:(sorprendido) oh... despertaste...
Eevee: ¿recuerdas que no puedo alejarme mucho de ti? Pues cuando saliste del cuarto, me caí de la cama. o( ̄- ̄*)ゞ
Michel:(apenado) perdón por eso...
Eevee: no pasa nada, "fantasma" ¿recuerdas? caerme no me hace daño, solo me desperté la sensación de caer.
Además, no necesito dormir, lo hago porque... ¿a quién no le gusta entrar en ese estado de inconsciencia total?
Michel: Gardevoir... se fue...
Eevee: ¿que?!!! ¿a dónde?!!!
Michel: tratare de resumirlo...
15 minutos más tarde....
Michel: y por eso no estará aquí hoy.
Eevee:(concentrada) ¿veamos si te entendí?
(Hablando rápido) Gardevoir es mitad fantasma, mitad ser viviente y necesita reposar en la zona de los sueños una vez a la semana ¿para evitar desaparecer?
Michel: valla... lo resumiste mejor que yo.
Eevee: lo sé, oye creo que hay algo encima del comedor.
Michel: ¿enserio?
En el comedor había un pequeño saco, junto a un trozo de Pay y un sobre.
Eevee:(en tono sarcástico) por lo visto ahí está tu desayuno ¿Qué hay en el sobre?
Michel:(tratando de abrir el sobre) eh? (aplicando fuerza) este sobre... No sé... abre (¬_¬")
Eevee: pero es solo un... ah... no te esfuerces tanto, esa clase de sobres; solo se pueden abrir con abrecartas u objetos afilados... por seguridad
Michel: ¿seguridad? ( ̄_ ̄|||)
Eevee señaló la parte de atrás del sobre, pues había un mensaje escrito en tinta roja.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso ✧La leyenda del paraíso✧
FanfictionEsta historia lleva formándose poco a poco en mi cabeza desde hace bastante tiempo. Trata sobre un humano que un día despierta transformado en un Pokémon. Pero este no puede recordar casi nada a salvo lo ya dicho que antes era humano, además de dars...