Capítulo 7: Necesito respuestas...

6 1 0
                                    

Los jóvenes llenos de ilusión lograron llegar hasta el Pokémercado, el cual resulto ser bastante pequeño... realmente no es como si vivieran muchos Pokémon en aquella serie de cuevas montañosas.

Litwick: llegamos, al fin...

Sandshrew: ¿me pregunto si vino el señor que vende objetos curiosos?

Seedot:(respondiendo a Sandshrew) puede ser... pero yo definitivamente voy a ir primero con la señora de las bayas, tiene las bayas más dulces que he probado.

Teddiursa: yo te acompaño Seedot, justo al lado queda el puesto del señor que vende objetos de combate, iré a ver si trajo algo nuevo.

Litwick: bien entonces yo le enseñare el lugar a Michel, ya que él es nuevo por aquí... ¿si estás de acuerdo claro? (ov)

Michel:(sonriendo humildemente) si, por favor.

Teddiursa:(hablando por todos) okay nos reuniremos en un rato para merendar ¿les parece?

Todos los del grupo: está bien.

Los jovencitos se dispersaron por el Pokemercado, en los grupos que acordaron.

Litwick: veamos... ¿Qué debería mostrarte primero? ya se!!!, vamos al puesto de helados.

Ambos fueron a un pequeño puesto que estaba misteriosamente cubierto de nieve.

Litwick: aquí vende los mejores helados del mundo.

Michel: se ven muy bien a simple vista.

Eevee:(pensativa) un momento algo anda mal aquí...

Michel: ¿Qué cosa?

Eevee: no lo sé, siento que algo no cuadra, pero talvez sea solo mi imaginación.

Litwick: (_)(preguntando a Michel)¿me decías algo?

Michel: ¡¡¡¡eh... si!!! que... estos helados se ven deliciosos, que mal que no pueda probarlos...

Litwick: ¿por qué< no?

Michel: no tengo dinero... solo frutas para merendar.

Litwick: no te preocupes yo invito. b()d

Michel: no hace falta... de verdad.

Litwick: no seas tan modesto, no me dejaste atrás en el temblor de ayer, es lo mínimo que puedo hacer.

Michel: pero...

La dirigente del puesto de helados era una Froslass que tenía una mirada muy amigable.

Froslass: buenos días pequeños, ¿Qué les puedo servir el día de hoy?

Litwick: buenos días señora me vende dos helados de bayas (Preguntando a Michel) ¿tú de qué color quieres?

Michel: yo... ('。_。`)

Eevee:(susurrando interesada) oye te está ofreciendo un helado a cambio de nada, aprovecha y luego puedes compensárselo \(︶ ̄*\))

Michel: quiero... de color violeta, por favor.

Litwick: yo quiero el azul claro, es mi favorito.

Pokémon Mundo Misterioso ✧La leyenda del paraíso✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora